TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Durante el Formula Student Spain
Altran España ofrece empleo para jóvenes ingenieros
POR RRHH Digital, 00:03 - 28 de Agosto del 2013

RRHH Digital Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha hecho públicas 23 ofertas de empleo coincidiendo con su participación en la competición Formula Student Spain 2013.

Estas ofertas, que hacen referencia a los perfiles más demandados por la compañía, guardan relación directa con Formula StudentSpain y están destinadas a cubrir puestos de la división de Automoción, Infraestructuras y Transportes de Altran en España, en distintas áreas de la geografía española.

Así, entre otras, se busca en Madrid: Analista Funcional CRM Marketing, Desarrollo Peoplesoft CRM con francés; Para Barcelona se necesita: Ingeniero/a Informático SR PHP/HTML5/CSS3, Jefe/a de Proyecto Planta ML, Ingeniero/a de Calibración EMS DB, Ingeniero/a Residente IB, Ingeniero/a de Diagnosis Electrónica, Freelance Diseño CATIA V5 & NX–PG, Experto/a en Aplicaciones Móviles MC, Ingeniero/a de Validación Electrónica; y para Vitoria Ingeniero/a de Producto MDS o Jefe de Proyecto.

En este contexto formativo para los jóvenes participantes, Altran impartirá además, dos workshops sobre desarrollo de habilidades dirigidos a ingenieros recién titulados o estudiantes de último curso para mejorar su orientación profesional.

Formula StudentSpaines una competición organizada en España por la STA (Sociedad de Técnicos de Automoción)que tendrá lugar desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre en el “Circuito de Cataluña, Montmeló,donde estudiantes de universidades de ingeniería de todo el mundo compiten en el desarrollo, construcción y conducción de un monoplaza de competición y viven una experiencia real y se preparan para la entrada al mundo laboral.

Altran y el mundo del motor


La relación de Altran con el mundo del motor de competición no es nueva y posee una gran experiencia en el ámbito de la Fórmula 1, ya que durante una década ha sidosocio tecnológico y
patrocinador del equipo Renault Fórmula 1, con sus propios ingenieros trabajando en las dos factorías que Renault F1 Team tiene (Enstone y París).

Tampoco es nueva su relación con los jóvenes, puesto que desde 2004,convocó conjuntamente con  Renault F1 Teamla beca AltranEngineeringAcademy,dirigida a jóvenes talentos que quisieran entrar a formar parte de este equipo de Fórmula 1. Se trataba de una plataforma ideal para estos nuevos ingenieros que soñaban con acceder a este mundo tan exigente y altamente competitivo. Durante sus siete ediciones, más de 1.000 jóvenes ingenieros presentaron sus proyectos a este premio.

Recientemente, Altranha anunciado su nombramiento como socio técnico del equipo Lotus F1. En virtud del cual, ofrecerá al equipo Lotus F1 servicios de ingeniería especializados y desarrollo de sistemas de alta tecnología para el resto de la temporada 2013en la propia sede de la escudería, el Centro Técnico Whiteways, en Enstone, Oxfordshire.

Altrancuenta además en Barcelona con el "AltranExcellence Centre for new automotivetechnologies" un centro de excelencia global que concentra los proyectos del Grupo relacionados con la innovación y el desarrollo de vehículos eléctricos, ofreciendo a sus clientes una experiencia única en vehículo eléctrico, vehículo híbrido y sistemas de reducción de emisiones de CO2.

Accede a las ofertas de empleo: https://www.altran.es/careers/ofertas-empleo.html

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital