TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Sodexo, patrocinador del Congreso Internacional de Recursos Humanos 2013
POR RRHH Digital, 00:01 - 28 de Agosto del 2013
Sodexo, patrocinador del Congreso Internacional de Recursos Humanos 2013

RRHH Digital La empresa de origen francés se convierte este año en patrocinador oficial de dicho congreso, tras ser presentado por la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH).

El 48° Congreso Internacional de Recursos Humanos se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre de 2013, en los que se darán cita los expositores internacionales y nacionales que están trabajando en torno a las tendencias y tópicos sobre la transformación de los espacios de trabajo.

Para AMEDIRH, las personas hacen grandes a las empresas a través de un liderazgo claro, sólido y competitivo. Son los recursos humanos los que están guiando el destino de las grandes empresas en el mundo y están transformando los centros de trabajo para convertirlos en espacios de creatividad y conocimiento.

La empresa de origen francés con más de 30 años en el mercado mexicano, estará presente en el evento, ya que su visión apoya el concepto de crear un valor duradero en las organizaciones y la sociedad, que en su conjunto den bienestar a las personas y mejoren su calidad de vida. "Por ello la calidad de vida es un factor clave y poco explorado en el rendimiento individual y colectivo de las empresas", comenta Celso Fernandes, Director General de Sodexo.

La falta de bienestar a nivel global se refleja en la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que en junio de 2013, señala que los trabajadores que laboran sin la protección de la seguridad social y cuyos servicios son utilizados por unidades económicas registradas representan 58.26% de la población ocupada al presente.

Sin embargo, existen otras compañías que ofrecen prestaciones mayores a las de la Ley. Tal es el caso de Sodexo, que da a elegir entre opciones como los Servicios de Beneficios o Incentivos ue benefician a 1.9 millones de consumidores en México.

"Reconociendo la importancia de los seres humanos también tienen el potencial de transformar el negocio. Los hombres y mujeres que trabajan para una empresa deben ser los beneficiarios reales de éxito de la compañía: esto es sin duda la mejor manera de garantizar la sostenibilidad de la empresa. Este reequilibrio deberá informar a las políticas de la empresa, en particular, con respecto a la diversidad y la inclusión", añade el directivo de Sodexo.

En dicho evento estará Pedro Aspe, ex secretario de Hacienda; Juan Alberto González Esparza, director general de Microsoft México; Alejandro Valenzuela, director general de Banorte y Jean-Michel Caye, líder de Boston Consulting Group, entre otros.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital