TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Leroy Merlin seleccionada finalista nacional en The European Business Awards
POR RRHH Digital, 00:01 - 26 de Agosto del 2013

Recursos Humanos Digital Leroy Merlin España, empresa líder en acondicionamiento y decoración del hogar, ha sido seleccionada como finalista nacional en los prestigiosos premios empresariales que otorga la organización European Business Awards. Concretamente, la compañía ha sido reconocida en la categoría de “Empleador del Año”. Leroy Merlin competirá con el resto de finalistas para alzarse con el premio Ruban d’ Honneur que se entregará en abril de 2014.

Los European Business Awards reconocen y premian la labor de aquellas empresas de Europa que mejor representen los valores de la organización. De esta forma, el jurado premiará a las empresas europeas que muestren un alto nivel de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad en sus diferentes áreas de negocio y gestión.

El proceso para participar en los premios es abierto y válido para todo tipo de organizaciones, independientemente del tamaño o sector al que pertenezcan. En la fase inicial se han seleccionado los “National Champions” de cada país. Una vez seleccionados, los finalistas nacionales deberán enviar un vídeo presentación que será visionado y evaluado por un jurado. Además, el público podrá votar online a sus finalistas nacionales favoritos.

Según Ignacio Sánchez Villares, Director General de Leroy Merlin España, “estamos muy orgullosos de representar a España en los European Business Awards. Leroy Merlin lleva operando en España desde hace 24 años y es un honor para nosotros ser reconocidos como empresa referente por nuestro buen hacer en nuestro país”.

Adrian Trip, CEO de los European Business Awards, ha afirmado que “en los últimos siete años hemos recibido un gran número de candidaturas de empresas que están comprometidas con su negocio, pero muy pocas tienen la oportunidad de representar a su país en Europa y ser reconocidas como una de las mejores empresas europeas. Ser seleccionado como “National Champion” es una oportunidad excepcional y esperamos que España continúe en la siguiente ronda de estos premios.”

Leroy Merlin mantiene un alto compromiso con las personas, y en especial con sus propios equipos. En base a esta filosofía, la compañía ofrece planes de desarrollo profesional individuales a sus empleados y apuesta por un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía, la iniciativa y una política de participación en el progreso, resultados y beneficios de la empresa a todos sus empleados. A su vez, Leroy Merlin ofrece a sus empleados un proyecto laboral estable, gracias al cual un 91% de los puestos directos generados se corresponden con contratos indefinidos y un 65% de los puestos de responsabilidad proviene de promoción interna.

En 2013, Leroy Merlin ha sido incluida entre las cinco mejores empresas para trabajar en España según la consultora Great Place to Work®. A su vez, Leroy Merlin ha sido incorporada por primera vez en el ranking de empresas con mejor reputación corporativa Merco Empresas 2013.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital