TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Murcia apuesta por promocionar su oferta turística a través de las redes sociales
POR RRHH Digital, 13:01 - 24 de Agosto del 2013
Murcia apuesta por promocionar su oferta turística a través de las redes sociales

RRHH Digital La Consejería de Cultura y Turismo promociona internacionalmente los atractivos turísticos de la Región en redes sociales con la colaboración de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero (OET).

Las acciones promocionales, que se ha intensificado este año, tienen como objetivo dar a conocer la oferta turística regional y para ello se cuenta con el apoyo logístico y el conocimiento sobre el mercado al que se dirigen que ofrecen las Oficinas Españolas de Turismo.

Los medios utilizados por las OET para difundir la oferta turística han sido la difusión en redes sociales y el envío de ‘newsletters’ tanto a público final como a profesionales.

Las acciones llevadas a cabo han consistido en publicaciones en Facebook en las páginas de Oficinas Españolas de Turismo en Irlanda, Reino Unido, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia y Austria. Asimismo, se han incluido reportajes sobre balnearios y turismo de sol y playa en las ‘neewsletter’ de Rusia e Italia respectivamente.

También se está realizando a través de Facebook, durante los meses de julio y agosto, el sorteo de una estancia en la Región durante una semana. El premio consiste en una semana para 2 personas en pensión completa en cualquier hotel de 4 estrellas que escoja el ganador. El sorteo esta destinado a los mercados emisores de turistas a la Región, como son Francia, Reino Unido, Alemania y Escandinavia.

Estas acciones están destinadas a fortalecer las redes de colaboración con las OET y buscan consolidar los canales regionales de promoción en el exterior en los principales mercados emisores de Europa.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital