TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Director de AsiaInspection para Europa
Alex Makow será ponente en el Máster en Dirección Sostenible
POR RRHH Digital, 02:01 - 24 de Agosto del 2013
Alex Makow será ponente en el Máster en Dirección Sostenible

RRHH Digital Alex Makow, Director de AsiaInspection para Europa (www.asiainspection.es), empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia y África, será ponente en el Título Propio de Máster en Dirección Sostenible, que impartirá la Universidad de Oviedo junto con el Club Asturiano de Calidad, del 18 de octubre al 28 de junio de 2014. Además, cuenta con la colaboración de la empresa de consultoría ACUSMED.

Se trata de un Título único en su ámbito y el primer Máster de estas características en Asturias, que permitirá a los alumnos participantes homologarse como auditores en el procedimiento de "verificación simplificada" de empresas en Extremadura. De este modo, podrán efectuar controles en aquellas empresas que no realicen actividades peligrosas y que cuenten con una plantilla de trabajadores inferior a 25 personas.

El aspecto más innovador del Máster es la estrecha colaboración entre la universidad y la empresa, lo cual repercutirá positivamente en la formación del alumnado, pues les permitirá conocer de primera mano cómo es el trabajo de los profesionales del sector.

“Es esencial que los estudiantes estén preparados para afrontar cualquier situación que pueda surgirles a la hora de realizar una auditoría”, comenta Alex Makow, quien añade que “lo mejor es contar con profesionales en activo para resolver todas aquellas dudas que vayan teniendo los estudiantes en el proceso de aprendizaje, pues convivimos con todo tipo de problemas en nuestro día a día”.

El enfoque práctico y la realización de prácticas en empresa son otros de los aspectos más atractivos del Título, que tiene carácter semipresencial de 60 créditos, de los cuales 35 corresponden a formación presencial; 3 créditos a formación a distancia; 12 créditos al proyecto fin de Máster, y 10 créditos a prácticas en empresas.

Además, incluye aspectos clave para la competitividad empresarial que suelen gozar de menor peso en los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), como la responsabilidad social corporativa, el desarrollo de negocio y sostenibilidad, y la dirección de las relaciones con los “stakeholders” externos, respondiendo, de este modo, a la creciente demanda de la sociedad de comportamientos más transparentes y comprometidos con los valores sociales por parte de las organizaciones.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital