TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Elementra permite la integración de las soluciones corporativas de ESET en Kaseya
POR RRHH Digital, 01:01 - 24 de Agosto del 2013

RRHH Digital ESET España, proveedor global de protección proactiva de seguridad digital, lanza la versión 1.1 de su producto corporativo ESET Endpoint Protection integrado con Kaseya gracias al acuerdo de cooperación alcanzado con Elementra.

El nuevo Endpoint Protection es un módulo de integración que permite a los proveedores de servicios de informática la gestión de ESET Endpoint Security de forma integrada con Kaseya. Además, y gracias a su herramienta de gestión centralizada, integradores y proveedores de servicios tienen la posibilidad de implementar ESET Endpoint Security en las redes de sus clientes, obtener toda la información de estado del parque corporativo, actualizaciones y alertas, así como llevar a cabo las labores administrativas necesarias para una máxima seguridad.

Este nuevo lanzamiento incluye muchas mejoras en el proceso de instalación, así como un set de funcionalidades enriquecidas y una información general más completa. “El tamaño y la complejidad del desarrollo de esta versión 1.1 ha requerido de una integración en profundidad entre Kaseya y los productos de seguridad de ESET. La cooperación entre Kaseya y ESET ha sido total y nos ha permitido centrarnos en las funcionalidades clave, lo que ha resultado en un producto realmente integrado y estable para nuestros clientes“, dice Duanne O’Brien, vicepresidente de ingeniería de Elementra.

La respuesta del mercado ha sido extremadamente positiva, ya que muchos clientes ya están disfrutando de la integración entre dos softwares esenciales para entornos corporativos, ESET y Kaseya. Para este lanzamiento, Elementra ha trabajado con algunos clientes y beta testers con el fin de averiguar qué tipo de funcionalidad realmente necesitaban y qué áreas eran para ellos más importantes. Así, como principales mejoras de esta nueva versión, se incluye una instalación muy sencilla, mayor información tanto de servidores como de clientes, la introducción de tareas, logs y alertas y muchas más opciones de configuración.

Marek Drummond, vicepresidente de desarrollo de negocio de Elementra, afirma que “las ventas van realmente bien. Con el módulo Endpoint Protection para proveedores de servicios gestionados, ahora tenemos un único punto de gestión para los productos de ESET, permitiendo a nuestros socios ahorrar tiempo y proveer un servicio más efectivo. A través de paneles de gestión, iconos fácilmente reconocibles, texto codificado por colores y alertas configurables es mucho más fácil para los proveedores de servicio localizar dónde están los problemas y actuar de forma más proactiva“, añade.

“Mediante la creación de una única arquitectura y APIs comunes, Elementra abre totalmente el camino de la integración a ESET con Kaseya“, dice Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET. “Los proveedores de seguridad IT se beneficiarán al tener a sus clientes más protegidos y gestionados a través de una plataforma centralizada, que les permite gestionar toda la seguridad de los diferentes parques corporativos gracias a ESET Remote Administrator Console, acceder al estado de la protección de las estaciones de trabajo y llevar a cabo análisis o actualizaciones. Estamos encantados de contribuir a aumentar la visibilidad y el control de forma efectiva de los productos de seguridad de ESET ayudando a los usuarios de Kaseya a gestionar su seguridad IT de forma efectiva“, añade Sbampato.

"La combinación del servicio de gestión de Kaseya con el nuevo módulo de ESET representa una oportunidad adicional de negocio para los profesionales de IT. El plugin de ESET para Kaseya es otro ejemplo de la creciente demanda que existe en el mercado de soluciones que permitan la gestión centralizada y que añaden funcionalidad al ecosistema de Kaseya“, dice Jim Alves, EVP OEM & Strategic Initiatives de Kaseya. "El plugin de ESET extiende la funcionalidad del sistema de Kaseya para la gestión centralizada de la seguridad de estaciones de trabajo desde una única consola de gestión“.
Utiliza las redes sociales para impulsar las ventas

Los comerciantes no sólo tienen la opción de utilizar colecciones llamativas para atraer a los usuarios, también pueden promocionar activamente los productos a través de las redes sociales para animar a los seguidores más fieles de la marca a entrar a comprobar cuáles son los productos de la temporada. Estar presentes en Twitter y Facebook es una brillante manera de promocionar la empresa en el mercado online y también es útil para mostrar los clientes satisfechos.  Conecta con ellos a través de las redes sociales después de realizar una compra, infórmate acerca de su experiencia de compra y ofrece promociones personalizadas y descuentos para que vuelvan a tu marca.

Da un gran servicio al cliente

Ahora los consumidores quieren una experiencia online completa, no sólo un cash&carry, es por eso que generar la experiencia de compra online adecuada es cada vez más importante. Por ejemplo, muchas tiendas ofrecen el servicio de "recoger en la tienda" para conocer las necesidades de entrega de sus consumidores. Una de cada diez (10,4%) de todas las ventas de comercio electrónico en las Navidades pasadas en el Reino Unido se debieron al “clic y recoger” según la IMRG. Nuestro estudio encontró que el 30% de la gente cree que el servicio al cliente es mejor en las tiendas locales o especialistas, así que es crucial proporcionar un buen asesoramiento. Potencia las reviews online de los productos y actúa de acuerdo con el feedback de los consumidores para mostrar a los usuarios que valoras sus opiniones. También puedes ofrecer consejos, por ejemplo en el caso de la moda, sobre cómo combinar la ropa o que sean los mismos compradores los que den su opinión personal, así será más probable que vuelvan a comprar en tu tienda online.

En resumen, todos los comercios necesitan tener una presencia online o corren el riesgo de perder muchas de las oportunidades que este nuevo canal, en continuo crecimiento, ofrece. Sin embargo, esto no significa que sus ventas en las tiendas físicas o que la experiencia de marca se vea afectada. El marketplace ofrece otro punto de contacto para los compradores a la hora de buscar y comprar lo que les es conveniente y de confianza, pero debe ser parte de una oferta multicanal integrada y sencilla. Los consumidores esperan vivir una experiencia de compra exitosa y sin problemas en todos los canales, así que ya no es suficiente con tener un sitio web que sólo complementa la presencia física del establecimiento. Al aprovechar los servicios que ofrece el retail online, pequeños y medianos comercios minoristas pueden desarrollar su presencia digital y al mismo tiempo atraer a la gente a su tienda de la calle para acabar proporcionando una experiencia de marca completa y satisfactoria.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital