TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La FEB y San Miguel 0,0% regalan entradas a desempleados
POR RRHH Digital, 01:02 - 23 de Agosto del 2013

RRHH Digital San Miguel 0,0% y el Área de RSC de la Federación Española de Baloncesto ponen a disposición de los desempleados de la ciudad de Madrid 1.500 entradas para el partido de este próximo viernes, día 23, contra la Selección de Francia, uno de los compromisos más atractivos de España en su preparación para el EuroBasket de Eslovenia.

El mismo viernes, a partir de las 10:00 horas en la Carpa FEB situada junto a la entrada de la calle Felipe II del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cada desempleado que lo acredite, recibirá de forma gratuita dos entradas para el partido.

“La FEB, y de forma especial nuestra Selección absoluta, está absolutamente sensibilizada con los problemas de la sociedad y uno de nuestros principales valores es el de la solidaridad”, asegura el presidente de la FEB, José Luis Sáez. “Vivir en directo un partido de España es una experiencia que queremos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación de no contar con un puesto de trabajo. Este es el objetivo de esta iniciativa”.

“Como compañía, estamos convencidos del importante papel que juega el deporte en nuestra sociedad y de su poder para contagiarnos ilusión con unos triunfos”, afirma Patricia Leiva, directora de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel. “Con esta acción, reforzamos el compromiso de nuestra compañía con su entorno, con el deporte y con la sociedad, algo más relevante que nunca en la difícil situación actual, y deseamos que sirva para que quienes se beneficien de ella puedan disfrutar un rato de ese optimismo que hoy tanto necesitamos”.

San Miguel 0,0% y la FEB dan, de esta forma, un nuevo paso en su compromiso de promover acciones solidarias con distintos colectivos. Actualmente, ambas entidades están desarrollando la iniciativa #Mecomprometo_00, una acción conjunta de cara al Eurobasket, por el que la marca donará a Cruz Roja 50 euros por cada punto que nuestros jugadores encesten durante el campeonato.







ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital