TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Cómo diseñar e implementar procesos de negocios que obtengan éxito
POR RRHH Digital, 02:01 - 17 de Agosto del 2013
Cómo diseñar e implementar procesos de negocios que obtengan éxito

RRHH Digital AURA ha anunciado que invitado por la consultora ORCI, participó en el Seminario sobre Gestión por Procesos en la Cámara de Comercio de Santiago de Chile en el que mostró ante ejecutivos que lideran proyectos basados en procesos de empresa cómo, con la ayuda de AuraPortal.

Un proyecto de implantación de un sistema de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) supone la construcción de una infraestructura de los procesos del negocio alineada con el plan estratégico y los objetivos de la entidad. Esta estrategia de gestión ha demostrado una eficacia mucho mayor que la tradicional por funciones, por lo que está cambiando la forma de gestionar las operaciones de las empresas.

En este seminario, AuraPortal mostró el ciclo de Mejora Continua de los Procesos de Negocio, Diseñando un proceso completo (partiendo de cero) para luego Ejecutarlo y Monitorizarlo, todo ello en poco tiempo y demostrando la alta efectividad de la utilización de tecnologías BPMS.

"Hasta hace poco, BPMS sólo era rentable para implantar procesos estratégicos de empresas grandes. La facilidad de implantación de AuraPortal ha propiciado que minimice la práctica totalidad de las problemáticas de los BPMS tradicionales" comenta Nelson Berrios, delegado de AuraPortal en Chile.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital