TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El nuevo Citröen C4 Picasso recibe 5 estrellas Euroncap
POR RRHH Digital, 01:01 - 17 de Agosto del 2013

RRHH Digital Las 5 estrellas obtenidas por el nuevo Citroën C4 Picasso en el protocolo EuroNCAP muestran los avances en materia de seguridad que aporta la nueva plataforma EMP2, pues se trata del primer modelo del Grupo PSA Peugeot Citroën que la utiliza. También recompensa el trabajo realizado durante todas las etapas de desarrollo de este vehículo, que se desmarca por sus equipamientos, tanto de confort como de seguridad.

La puntuación global obtenida alcanza un 82% según el protocolo 2013, con resultados individuales de 5 estrellas en las 4 categorías: Protección de Adultos, Protección Infantil, Protección de Peatones y Sistemas de Asistencia.

El Citroën C4 Picasso es un vehículo familiar por excelencia y destaca por la magnífica protección que ofrece para los niños en cualquier trayecto, además de proporcionar una gran facilidad a la hora de instalar cualquier modelo de silla de seguridad destinada a los más pequeños.

Dispone de varios sistemas de ayuda a la conducción que refuerzan la seguridad, como el regulador de velocidad activo, que modula la velocidad en función de la distancia de otros vehículos. Además, cuenta con una alerta anticolisión con 3 avisos diferentes: visual, sonora y física, a través de los cinturones de seguridad activos, que también vibran al activarse la alerta de cambio involuntario de carril o ante una situación de peligro.

Esta gama se completa con el control de tracción inteligente, que hace más fácil conducir sobre los firmes deslizantes, las luces de carretera inteligentes Smartbeam y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital