TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Iberia atiende a más de 800.000 menores al año que vuelan sin acompañante
POR RRHH Digital, 14:00 - 17 de Agosto del 2013
Iberia atiende a más de 800.000 menores al año que vuelan sin acompañante

RRHH Digital Iberia atendió a más de 800.000 menores de entre 5 y 17 años que volaron solos en 2012, según informó la aerolínea, que ofrece un servicio de acompañamiento que incluye todo el viaje: desde que sus familiares les dejan en el aeropuerto de origen, hasta su entrega a las personas responsables en el destino.

El servicio para menores no acompañados o UM ('unaccompanied minor') puede solicitarse desde el mismo momento en que se realiza la reserva en Serviberia (902 400 500) o en las agencias de viajes y en www.iberia.com, donde puede encontrarse más información.

Iberia presta el servicio para menores sin acompañante en vuelos punto a punto, y también con conexiones operadas por el grupo Iberia (Iberia, Iberia Express o Air Nostrum).

Para quienes realizan su tránsito en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Iberia acaba de estrenar una nueva sala en la T4 de cerca de 160 m2, que está situada en el área de embarque del terminal principal, y donde estos menores tienen una zona de estar, un espacio para jugar o para ver la televisión, mesas para tomar algo o para realizar manualidades e, incluso, una pequeña sala con 'chaise longues' donde descansar.

La mejora en esta sala es una iniciativa del proyecto Ágora de Iberia, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de viaje de sus clientes en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

IBERIA PLUS KIDS

Además, Iberia cuenta con un programa de fidelización para sus clientes de entre 2 y 11 años: Iberia Plus Kids, que les permite beneficiarse de todas las ventajas de Iberia Plus y las empresas que forman parte del programa, como centros de ocio infantil o de cursos de idiomas en el extranjero.  

En www.iberia.com se puede descargar el formulario de alta en Iberia Plus Kids y el descargo de responsabilidad, que debe ser firmado por los padres o tutores.

Dicho formulario, con una fotocopia del DNI del menor y su tutor, puede enviarse al email ibplusmenores@iberia.es, por fax (913742707) o al apartado de correos 62033 de Madrid.

Los nuevos clientes recibirán un paquete de bienvenida que incluye la tarjeta Iberia Plus Kids, identificadores para su equipaje y un pequeño detalle.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital