TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Juan Carlos Fernández, Director General para el Sur de Europa del Grupo HomeAway
POR RRHH Digital, 02:01 - 04 de Agosto del 2013

RRHH Digital HomeAway da un paso más en su estrategia de reclutamiento global con el nombramiento de Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo como director general para el Sur de Europa. Su incorporación se une al reciente fichaje de Francisco Cardells como Director Comercial para el Sur de Europa (anteriormente Director Comercial, de Soluciones de Marketing Online y Multicanal para España y el Sur de Europa en Google).

Desde su nuevo cargo, y con Madrid como base de operaciones, Fernández Pérez-Crespo se responsabiliza de establecer, coordinar y liderar la estrategia de HomeAway en España, Italia y Portugal, reforzando el crecimiento del grupo en los mercados turísticos más importantes de Europa.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, el ejecutivo procede de Microsoft, donde durante 7 años ha liderado diferentes áreas, entre ellas la dirección general de la División de Negocio Online y de Consumo en España y la dirección de la Estrategia de Producto A&O para Europa, con responsabilidad sobre el impacto global de campañas digitales y publicitarias de la compañía en 14 países. Durante dicho periodo Juan Carlos dirigió con éxito el lanzamiento de Windows 7 o Windows Phone en España y el de la plataforma online de Windows 8 y Skype en Europa, por citar algunos ejemplos.

El ejecutivo atesora más de 20 años de trayectoria profesional en la dirección de compañías multinacionales en entornos digitales. Previamente a su incorporación a Microsoft, Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo se encargó del lanzamiento en España de Overture (Yahoo!), así como de su dirección posterior; también lideró el mercado de subastas online QXL Ricardo. Una amplia experiencia en diferentes tótems de la Comunicación y la Publicidad como BDDP u Ogilvy&Mather viene a completar la trayectoria profesional del ejecutivo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital