TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El Ayuntamiento de Málaga y San Miguel ayudan a colectivos en riesgo de exclusión social
POR RRHH Digital, 13:34 - 31 de Julio del 2013
El Ayuntamiento de Málaga y San Miguel ayudan a colectivos en riesgo de exclusión social

RRHH Digital Recursos Humanos El Ayuntamiento de Málaga y la marca cervecera San Miguel han puesto en marcha el certamen 'San Miguel y Málaga Solidarios', una iniciativa dirigida a entidades sociales locales centradas en el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social. El evento se celebra por cuarto año consecutivo en la provincia malagueña.

   Este certamen ha sido impulsado por la marca cervecera en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga.

   El proyecto de la asociación ganadora recibirá los beneficios obtenidos por la venta de cerveza en la caseta que San Miguel tendrá en la próxima Feria de Málaga, que se celebrará del 16 al 24 de agosto y de la que la cervecera es patrocinadora oficial desde 2008. El año pasado, la recaudación ascendió a un total de 12.000 euros.

   Las propuestas presentadas deberán centrarse en el apoyo a colectivos con dificultades en la incorporación al mercado laboral, en la ayuda a grupos con escasez de recursos o en la atención a personas con discapacidad. Serán evaluadas atendiendo a criterios como el ajuste del proyecto a los requisitos exigidos, la experiencia y trayectoria de la entidad, el cumplimiento de toda la documentación requerida y, la contribución del proyecto a la ciudad o a la provincia.

   El plazo de inscripción para participar en el concurso ya está abierto y concluirá el próximo 9 de septiembre. Además, las entidades sociales malagueñas podrán inscribirse en la web de la propia marca www.mahou-sanmiguel.com/compromiso.

   Según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado, este proyecto, enmarcado dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Mahou San Miguel, ya se ha llevado a cabo en otras ciudades españolas como Lérida o Burgos.

   En la pasada edición de 'San Miguel y Málaga Solidarios', el dinero recaudado fue destinado íntegramente a las ONGs de la provincia 'Mujeres Deméter por la Igualdad' y a la Federación Nacional Aspaym --Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos--. Asimismo, en 2011, uno de los proyectos ganadores en la ciudad fue desarrollado por la Asociación Madre Coraje.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital