TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Tras los últimos cambios
José Luis Gómez Alciturri seguirá como director general de RRHH del Banco Santander
POR RRHH Digital, 01:01 - 26 de Julio del 2013
José Luis Gómez Alciturri seguirá como director general de RRHH del Banco Santander

RRHH Digital Santander ha nombrado a Ángel Rivera director general dentro de Banca Comercial, dependiendo de Javier San Félix, ex consejero delegado de Banesto y máximo responsable de la división. Rivera, que se incorporó a Santander a principios de año procedente de Popular, será responsable de Empresas e Instituciones dentro de la división de Banca Comercial, que tiene otra pata centrada en Particulares.

Santander creó el área de Banca Comercial, heredera de la antigua división América, hace un mes, en el marco de la reorganización emprendida tras el nombramiento de Javier Marín como consejero delegado. Esta división marcará la estrategia de banca minorista que se aplicará en todos los mercados.
Según la información hecha pública por la entidad, José Luis Gómez Alciturri, ligado a Santander desde hace casi 50 años, seguirá en el grupo como director general responsable de Recursos Humanos. Dependerá de Jesús Cepeda, director general de la división de Recursos Humanos, Organización y Costes. Esta unidad, como la de Banca Comercial, se constituyó hace un mes, ya con Marín como primer ejecutivo.

Adolfo Lagos, a su vez, ha dejado el grupo por jubilación. Formaba parte de la alta dirección, dentro de la división de Banca Mayorista Global, que dirige José García Cantera. De él sigue dependiendo Jorge Maortua, director general de Santander, responsable de mercados globales y tesorero global del grupo.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital