TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
AUSAPE impulsa los Grupos de Trabajo en torno a soluciones SAP
POR RRHH Digital, 00:01 - 28 de Julio del 2013

RRHH Digital AUSAPE (la Asociación de Usuarios de SAP España) ha dado un nuevo impulso a los diez Grupos de Trabajo operativos, que trabajan en torno a diferentes soluciones SAP y su aplicación en sectores de actividad específicos, proporcionando un foro exclusivo de debate, intercambio de conocimiento y mejores prácticas en la implementación de sistemas y soluciones SAP.

De especial interés para las empresas asociadas por el valor que aportan, AUSAPE ha promovido una serie de acciones encaminadas a dinamizar su actividad, comenzando por alinear estos grupos con las líneas de negocio de SAP, y les ha dotado de los recursos necesarios para desarrollar sesiones online, de forma que los participantes ahorren tiempo y gastos de desplazamiento y, al mismo tiempo, puedan crecer en número de miembros al eliminar el factor geográfico. Además, la Asociación está estimulando la colaboración entre aquellos que tienen similares problemáticas e intereses comunes. En este sentido, se están promoviendo reuniones de trabajo conjuntas entre grupos formados por empresas del sector público y sector privado como es el caso de los grupos de Financiero o Recursos Humanos.

La Asociación tiene previsto crear nuevos Grupos, centrados en las áreas de Movilidad, Logística y ALM (Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones). “Son temas que interesan y preocupan a muchos clientes SAP y en los que contar con personal experto y formado puede ayudarles a mejorar su operativa de TI diaria. Nos encontramos en la fase de informar y evaluar el interés real entre los Asociados por participar”, explica David Ruiz Badia, miembro de la Junta Directiva de la Asociación y coordinador de los Grupos de Trabajo.

La actividad de estos nuevos grupos se sumará a los existentes de BI-BO y BI-BO Barcelona, EH&S, Financiero Sector Privado, Financiero Sector Público, Recursos Humanos Sector Privado, Recursos Humanos Sector Público, Recursos Humanos Barcelona, Sanidad y Sistema Básico.

A lo largo de 2012, los Grupos de Trabajo y delegaciones de AUSAPE celebraron 54 reuniones, en las que participaron participado un total de 1.421 personas, lo que supone un fuerte crecimiento de este ratio que en 2011 se había situado en 1.215 asistentes.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital