TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundesem presenta su nuevo Master
POR RRHH Digital, 01:00 - 26 de Julio del 2013

RRHH Digital Un grupo exclusivo de alumnos han asistido a una Master Class del nuevo MBA que imparte Fundesem, para conocer los cambios que la prestigiosa Escuela de Negocios alicantina ha introducido tanto en su concepto de formación de directivos como en su estructura.

El objetivo de Fundesem es ofrecer una formación más completa a recién titulados y profesionales que necesitan adaptarse a las elevadas exigencias del entorno actual. Así lo comprobarán de forma práctica, a las 19,00h, los asistentes a la Master Class, de una hora de duración, que será impartida por David Millán, profesor de Estrategia de Negocios de Fundesem, ingeniero y consultor, con un amplio currículo en universidades europeas y americanas. De las 40 plazas disponibles, se han reservado un número limitado para que los interesados puedan inscribirse desde la web de la Escuela.

Millán explica que “la Master Class permite entender la herramienta con la que el alumno trabajará el 80 ó el 90% del curso: el Método del caso. Está muy enfocada a la realidad de las empresas, porque ponemos al alumno en una tesitura compleja para que asuma el rol de un directivo responsable y a partir de ahí se abra una discusión en la que interactúe toda la clase”.

El MBA Fundesem aporta la visión global que todo directivo debe tener y, a su vez, la especialización que las empresas requieren hoy en día para potenciar sus diferentes áreas. Bajo estas premisas, Fundesem ha concentrado su oferta académica en un único master con doce especialidades, que permiten acceder a todas las herramientas necesarias para adquirir una sólida preparación en gestión empresarial. Asimismo, Fundesem continúa ofertando programas formativos de reciclaje de ejecutivos, focalizados en sectores o áreas de la empresa determinadas y de menor duración que un master.

El nuevo master -desarrollado por Fundesem y avalado por la Universidad CEU Cardenal Herrera- contará con dos convocatorias anuales para realizar el programa: octubre y marzo. En cada una de ellas se abre un amplio abanico que comprende las doce especializaciones para que cada alumno pueda personalizar su MBA Fundesem, en función de su área de interés. En octubre: Dirección Avanzada (CDA); Dirección Comercial y Marketing (MDM); Dirección RRHH (MAREH); Dirección Económico-Financiera (MAFE); Negocios Internacionales (MACI); y Dirección y Gestión Hotelera (MDGH). En marzo: Dirección Avanzada (CDA); Marketing Digital (MMDI);  Business Inteligence & Controlling (BIC); Liderazgo (MLi); y Retail Management (MRM).

La oferta de Fundesem queda así agrupada en cuatro escuelas que comprenden cuatro grandes áreas de formación: Business Education, con el módulo raíz MBA+especialidad; Executive Education, de programas especializados y/o sectoriales; Law School, que incluye el prestigioso Master en Abogacía (MAB) y programas de asesoría jurídica y fiscal; y Language Training, que ofrece formación de idiomas.


Por último, el profesor Millán ha destacado en lo que respecta al MBA Fundesem “con esta nueva estructura ayudamos a los alumnos a dar el salto al mundo empresarial con  un nivel aceptable de inglés homologado por Oxford, al igual que apoyamos activamente con medios materiales y docentes a los que quieren emprender su propio negocio”.

David Millán

Millán es Fundador de Millán & Co. Executive Management Consultancy y profesor asociado de FUNDESEM Business School (FBS) y del Instituto de Empresa Business School (IE).
Licenciado Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, está especializado en Ingeniería Mecánica. Swiss Polytechnical Institute of Technology, Zurich, Suiza. International MBA en el Instituto de Empresa Business School (IE), Madrid, España. Intensificación en Marketing (con honores). Schulich School of Business, Toronto, Canadá. Ha sido Director de Marketing en Doma Yachts (Alicante). Project Manager. Altec Automotive GmbH, Stuttgart, Alemania. Ingeniero de Diseño y Desarrollo en CYPE Ingeniero, Alicante. Ingeniero de Diseño y Desarrollo Rolls-Royce, Berlín, Alemania. Ingeniero de Diseño y Desarrollo ABB Turbo System, Baden, Suiza.




ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital