TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Getty Images nombra a Ellen Desmarais Directora General de iStockphoto
POR RRHH Digital, 01:01 - 21 de Julio del 2013
Getty Images nombra a Ellen Desmarais Directora General de iStockphoto

RRHH Digital Jonathan Klein, co-fundador y Director General de Getty Images, ha anunciado que Ellen Desmarais será la nueva Directora General de iStockphoto  y que se encargará de supervisar todas las estrategias y operaciones con el objetivo de impulsar el importante crecimiento de iStockphoto en todo el mundo.

Antes de unirse a Getty Images en 2012 como Vicepresidenta de Marketing, Desmarais trabajó como Directora Ejecutiva de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Dow Jones & Company, donde fue la  principal responsable de estrategias de la división global de medios de comunicación generalistas de la compañía, que incluye a The Wall Street Journal, Barron’s y MarketWatch. Previamente ocupó los cargos de Directora General de Mercados Verticales y Extensiones de Marca de The Wall Street Journal, Directora de Dow Jones Ventures y Directora de Planificación y Desarrollo de Negocio en la División de Educación de McGraw-Hill.

"Ellen es una profesional con amplia experiencia en empresas y marcas globales en crecimiento, y ha demostrado una gran capacidad para conseguir resultados sorprendentes", asegura Klein. "Las colecciones y la experiencia de usuario en iStockphoto son ahora mejores que nunca, y estoy encantado de tener una líder tan sólida para hacer avanzar a la empresa hacia una nueva etapa."

En el poco tiempo que lleva en Getty Images, Ellen Desmarais ha sido pieza clave para planear una serie de cambios estratégicos en iStockphoto, recientemente anunciados por la compañía, incluida una nueva estrategia de tarifas que reducirá en un 50% los precios de la mitad de la colección.

"iStockphoto democratizó la fotografía de stock desde hace una década, al permitir a los creativos de todo el mundo poder comunicar de forma atractiva con un ajuste de presupuesto y con procedimientos totalmente nuevos”, explica Ellen Desmarais. "Hoy en día, existen nuevos retos en este mundo 'siempre conectado' en el que el contenido está presente en más lugares, formatos y dispositivos que nunca. Estoy muy contenta de jugar un nuevo papel en un momento tan emocionante para iStockphoto, y espero poder ayudar a dar forma a la marca y el producto, para conseguir todavía más éxitos en los próximos años”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital