TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
DARTY confía en Ars Outplacement para gestionar la recolocación de sus empleados
POR RRHH Digital, 01:00 - 22 de Julio del 2013

RRHH Digital Ars Outplacement, empresa de colocación y recolocación autorizada por Sepe, ha sido la seleccionada para gestionar la recolocación de los más de 600 empleados de DARTY distribuidos a nivel nacional en sus 45 Centros de Trabajo, tras el cese de su actividad comercial en España.

La empresa de venta de electrodomésticos Darty Hispana, tras el acuerdo con los agentes sociales, el compromiso con sus trabajadores y, sobre todo, denotando una gran responsabilidad social, ha decidido  proporcionar  a sus trabajadores, a través de  ARS Outplacement, un programa de recolocación que supera con creces lo establecido tras la reforma laboral de febrero de 2012.

El programa

Dicho programa combina un apoyo presencial en la búsqueda de empleo con otra serie de herramientas que contribuyen al éxito en el proceso:Ars Outplacementent ha creado un Portal de Empleo específico para los empleados de Darty, en el que metodología, aula virtual, seguimiento y atención de su consultor on line, acceso a un metabuscador de ofertas específicas de empleo así como ofertas de mercado oculto, buscando adecuación oferta- candidato adaptado a los perfiles profesionales de Darty, hacen del programa un ejercicio de responsabilidad corporativa por parte de Darty en un momento tan difícil.

La prospección


El departamento de prospección de Ars Outplacement pone en contacto empresa, candidato y oferta. Para ello, se realizan entrevistas presenciales con los posibles empleadores, acercando aún más su candidatura. De esta manera, Ars Outplacement facilita la labor de la selección a las empresas contratantes con necesidad de incorporar estos perfiles.

Ars Outplacement cree en la especialización de los perfiles, por lo que anima a cualquier empresa del sector Retail o afines con necesidades de incorporar profesionales cualificados  a que se ponga en contacto con el Departamento de Prospección.

El éxito

El éxito del planteamiento del programa lo indica el número de empleados de Darty que se han adherido al  mismo, así como el número de recolocados en los dos primeros  meses, que supera con creces el número habitual en este tipo de situaciones.

Ars Outplacement es una empresa española perteneciente al Grupo Persona que cuenta con los profesionales de más experiencia del sector y una trayectoria llena de éxitos gracias a las multinacionales que confían en ellos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital