TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Abengoa se incorpora como socio a Forética
POR RRHH Digital, 00:01 - 19 de Julio del 2013

RRHH Digital La compañía Abengoa se ha incorporado como socio a Forética, la asociación de empresas y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que tiene como misión fomentar la cultura de la gestión ética y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

   En concreto, Abengoa se une a Forética, en calidad de 'socio entidad', con el objetivo de apoyar la implantación de un modelo de negocio competitivo y sostenible, clave para el desarrollo de la RSC en el entorno empresarial global, según informa la compañía.

   En este sentido, Abengoa espera aportar a la asociación su experiencia y conocimiento en gestión responsable y en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible a nivel mundial.

   Desde 2008, Abengoa cuenta con un Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye las directrices a seguir por la organización en materia de sostenibilidad y que permite desplegar la estrategia de RSC en toda la compañía de forma vertical, horizontal y transversal mediante el diseño de acciones concretas y multidisciplinares que se adaptan a la realidad de las distintas sociedades y geografías.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital