TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Durante más de una hora
Desempleados de la industria auxiliar naval se concentran ante el astillero de Cádiz
POR EP, 12:00 - 12 de Julio del 2013

RRHH Digital Alrededor de 200 trabajadores de la industria auxiliar naval que se encuentran en situación de desempleo se han concentrado este viernes ante el astillero de Navantia en Cádiz, donde han recibido el apoyo del comité de empresa y de los trabajadores auxiliares que están en activo en dicho centro, quienes han parado durante una hora en solidaridad con sus compañeros.

   Según ha explicado a Europa Press un portavoz de este colectivo, han acudido al lugar antes de las 7,00 horas, se han concentrado durante una hora y luego han cortado por espacio de 20 minutos la carretera industrial, que discurre por delante del astillero.

   Destaca este portavoz que la situación en la que se encuentran es "desesperada", puesto que muchos están agotando las prestaciones y otros "hace tiempo ya que no reciben ningún tipo de ayuda". Por ello, emprendieron un calendario de movilizaciones en demanda de "carga de trabajo para la Bahía".

   Ya se han concentrado ante los astilleros de Cádiz, San Fernando y Puerto Real, donde se han solidarizado con su situación. Ahora, pretenden centrarse en las administraciones y partidos políticos, en quienes esperan encontrar aliados para salir de la situación "absolutamente desesperada" en la que se encuentran.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital