TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
“Me Gusta el Pulpo”: revolucionario concepto de hostelería gallega para autoempleo
POR RRHH Digital, 14:00 - 11 de Julio del 2013

RRHH Digital La franquicia gallega “Me Gusta el Pulpo” se presentó ayer tarde en la Delegación de la Xunta de Galicia en Madrid-Casa de Galicia ante diferentes asociaciones de hosteleros a nivel local y nacional así como a decenas de emprendedores en un acto en el que se llevó a cabo, además de la presentación, una demostración y una degustación de todos los productos gallegos que la nueva cadena hostelera ofrece a sus clientes.
 
La presentación corrió a cargo del director general de “Me gusta el Pulpo”, Marcos Ramos, a quien dio la bienvenida a la Casa su responsable de Actividades Económicas, Ana Rodríguez Barrera, en representación del delegado de la Xunta, José Ramón Ónega. Rodríguez recordó que, por comunidades, Galicia ocupa el  quinto lugar en el listado de franquicias en España, siendo la restauración y la moda sus puntas de lanza.
 
Ramos explicó: “Presentamos hoy en Madrid un concepto único en el sector de las franquicias y enfocado directamente al emprendedor y al autoempleo. El desarrollo de este negocio está pensado para poder tener un negocio propio sin tener que estar pendiente de los múltiples factores que envuelven el día a día de un restaurante. Hemos querido simplificar todos los procesos para generar empleo y proyectar la rica gastronomía gallega por Madrid, España y por todo el mundo ya que pronto exportaremos la  marca a nivel internacional”.
 
El nuevo establecimiento de la firma gallega Open Sea Gourmet empieza así su expansión por España tras la apertura de dos puntos en Galicia en un complejo hotelero que dispone.
 
“Me gusta el pulpo” es una franquicia destinada a emprendedores que quieren generar su propio autoempleo. Su éxito reside en el conjunto de establecimientos e islas de show cooking, especializados en la comercialización de pulpo a la manera tradicional gallega (“a feira”), y otros productos típicos gallegos como el pan, patatas, empanada, bebidas y otros productos relacionados, siempre de gran calidad y dentro del concepto del negocio.
 
La nueva franquicia cuenta con el apoyo de empresas del sector que han sido avaladas para el desarrollo del proyecto por Centros Tecnológicos y la Xunta de Galicia. A principios de año recibió el premio a la franquicia más innovadora de Galicia.
 
La franquicia ha confirmado que durante los próximos meses tiene prevista la apertura de cinco nuevos establecimientos entre Madrid, Levante, Andalucía y Asturias.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital