TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Campus Party 2013 celebrará el éxito de las start-up europeas
POR RRHH Digital, 12:01 - 13 de Julio del 2013
Campus Party 2013 celebrará el éxito de las start-up europeas

RRHH Digital Los éxitos de las start-up europeas y el emergente espíritu empresarial en el continente serán los temas de la keynote de David Rowan, editor de la revista WIRED, en Campus Party Europa, que se celebrará en el The O2 de Londres este mes de septiembre. www.campus-party.eu

Rowan asegura: “Los periodistas de WIRED han visitado los principales hotspots donde están ubicadas las start-ups en Europa para identificar las empresas más importantes que van a triunfar de aquí a un par de años, y estoy deseando compartir nuestros hallazgos en Campus Party Europa”.

Campus Party es el festival de tecnología más grande y más ambicioso de Europa, que tendrá lugar este año en el The O2 de Londres del 2 al 7 de septiembre. David Rowan se une a una importante lista de ponentes de alto nivel, que incluye al fundador de Atari Nolan Bushnell, el co-fundador de Linux Jon Hall 'Maddog', el líder en el mundo informático Sandy Pentland, y Neelie Kroes, responsable de la Agenda Digital de la CE. Todavía faltan por anunciar algunos ponentes más que se desvelarán en próximas fechas.

Un objetivo clave de Campus Party Europa es ayudar a los jóvenes empresarios a crear nuevas vías en sus carreras digitales. Junto a los hallazgos de la revista WIRED, el talento empresarial más brillante de Europa estará presente en el evento a través de Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica, y mediante una plataforma donde las start-ups que lo deseen podrán mostrar en la capital inglesa sus éxitos y experiencias.

Simon Devonshire, Director de Wayra Europa, afirma: "Campus Party debe ser una de los mejores y más grandes comunidades de innovación, y supone una fantástica oportunidad para fomentar las habilidades empresariales y digitales. Wayra organizará talleres a lo largo de la semana de Campus Party sobre cómo transformar las ideas en una realidad comercial, y vamos a ofrecer a los campuseros con las ideas más brillantes una vía rápida para encontrar su sitio en una de nuestras seis academias Wayra en Europa".

A principios de este año, Telefónica se comprometió a dar apoyo a 1.000 empresas de nueva creación a nivel mundial para el año 2015 a través de los programas de las academias Wayra y Talentum Start-Up, construir una comunidad online de 300.000 jóvenes emprendedores europeos, realizar alfabetización digital para 50.000 estudiantes a través del programa Think Big y conseguir 5.000 jóvenes graduados con roles en alta tecnología a través de su programa Talentum. Otros compromisos son la mayor encuesta realizada entre los jóvenes millennials, publicada el mes pasado, y la celebración de Campus Party Europa en Londres.

Campus Party es el más grande y ambicioso evento de entretenimiento electrónico en Europa, un festival de la tecnología de una semana durante las 24 horas del día para miles de campuseros, entre hackers, desarrolladores, gamers y geeks. Equipados con ordenadores y otros dispositivos de alta tecnología, acampan durante una semana en el recinto para realizar una inmersión de conocimiento digital en un entorno único.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital