TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
EUDE forma a sus alumnos con un software de gestión empresarial
POR RRHH Digital, 00:14 - 13 de Julio del 2013
EUDE forma a sus alumnos con un software de gestión empresarial

RRHH Digital Hoy en día, las empresas necesitan de sistemas de gestión que mejoren la eficiencia y efectividad de los procesos, permitiéndoles controlar y planificar todos los procesos de la organización. Consciente de la necesidad de formación en lo que respecta al manejo de estas materias, la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) cuenta, dentro de su oferta formativa, con un curso especialista en SAP Business One.

Ya sean multinacionales o pymes, los sistemas informáticos de gestión ayudan a que las empresas aumenten su competitividad, reduciendo los tiempos de gestión e, incluso, optimizando sus recursos. Para ello, las empresas recurren a los sistemas SAP (“Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de Datos”), herramientas idóneas de gestión con
una gran implantación.

El curso se impartirá en EUDE en colaboración con Expert One, partner oficial de SAP acreditado para implantar los sistemas en España y Latinoamérica. Dicho programa, dirigido a jóvenes titulados y profesionales de la empresa, capacitará a sus alumnos en el desempeño de las funciones esenciales de la actividad empresarial a través de la herramienta SAP Business
One.

Gracias al software líder de administración de negocios, las empresas tienen a su alcance herramientas destinadas a la gestión financiera de almacén y producción, gestión de relaciones con clientes, servicio de postventa, así como un sistema de automatización de sistemas de compras con proveedores y de elaboración de informes.

Asimismo, cabe destacar de entre todas las ventajas, los importantes beneficios de esta herramienta, que colabora en la reducción de los tiempos de respuesta y procedimientos de los ciclos de producción, a la vez que optimiza la calidad, mejora el manejo de activos, reduce los costes y optimiza la comunicación intraempresarial.

En otras palabras, estos sistemas integran el flujo interno de formación y las relaciones comerciales externas para alcanzar de una forma ágil los objetivos básicos de cualquier empresa: productividad, calidad, servicio al cliente y reducción de costes.

En definitiva, tener conocimientos en el manejo de sistemas SAP es un complemento formativo idóneo para desarrollar una carrera profesional dentro del mundo de la empresa, pues se trata de instrumento que ayuda a tomar decisiones de forma rápida e inteligente, haciendo crecer la empresa, dando un soporte a las necesidades en constante cambio y fomentando la productividad con un control de costes efectivo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital