TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Convocan los I Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible
POR RRHH Digital, 13:10 - 09 de Julio del 2013

RRHH Digital La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los I Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cuyo objetivo es poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo empresas, administraciones públicas y emprendedores para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

Los Premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo que tengan lugar en el territorio español - con independencia de su alcance -, que presenten resultados verificables - totales o parciales - y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

El plazo límite para la recepción de candidaturas finaliza el 9 de agosto de 2013 (incluido, hasta las 24hs.), para lo cual deberá rellenarse la solicitud de participación anexa en la documentación sobre las Bases de los Premios y enviarla adjunta a la dirección de correo electrónico: movilidad@clubsostenibilidad.org.

Para la valoración de las candidaturas, se constituirá un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial, académico e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas; la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo; la replicabilidad del modelo; el carácter innovador y el alcance de los proyectos; y la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.
 
Premios


Los ganadores en cada una de las tres categorías serán premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy EV, los cuales serán entregados en un acto público en el que se dará a conocer el fallo de los jurados.

En el caso de que el jurado así lo considere, podrá reconocerse con accésit la labor de algún otro candidato, sin que ello conlleve, no obstante, a la entrega de premio alguno.

Además, una vez conocidos los ganadores, se pondrá a disposición pública un documento recopilatorio de todas las buenas prácticas que se hayan postulado a los Premios para que sirvan de motor para el impulso de nuevas iniciativas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital