TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según Gartner
Bravosolution lidera el comparativo mundial de tecnología para compras
POR RRHH Digital, 02:01 - 07 de Julio del 2013
Bravosolution lidera el comparativo mundial de tecnología para compras

RRHH Digital La firma Gartner acaba de publicar su informe sobre la tecnología de sourcing estratégico y BravoSolution ocupa la posición líder. La consultora ha obtenido la máxima calificación superando a 29 proveedores de su sector gracias a su “visión integral” y la segunda mejor puntuación por su “capacidad de ejecución”.

“Nuestra visión del sourcing ha evolucionado significativamente en los últimos años. Actualmente, además de ayudar a ahorrar costes, contribuimos a que algunas de las principales compañías mundiales crezcan de manera más rápida y eficiente”, afirma Nader Sabbaghian, CEO de BravoSolution. “La tecnología y capacidades que permiten la excelencia en la gestión de compras están cambiando con rapidez, y este nuevo reconocimiento por parte de Gartner es una demostración de nuestro compromiso para mejorar junto a ellas”.

BravoSolution proporciona un elevado valor en las operaciones de aprovisionamiento y negociación, por ello los departamentos de compras con mayor madurez consiguen aumentar el margen de sus compañías en un 3.5% y el retorno de su inversión en capital en 3.8%, lo que supone cientos de millones de beneficios potenciales en organizaciones internacionales.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital