TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El golf con el empleo

Tras el éxito de la primera exposición histórica sobre golf en el Parlamento Europeo celebrada el pasado mes de mayo “Golf, un éxito europeo”, se ha lanzado la página web www.europeangolf.eu para conmemorar la contribución del golf a Europa en los aspectos social, económico y medioambiental.

POR RRHH Digital, 01:02 - 08 de Julio del 2013
El golf con el empleo

RRHH Digital La exposición ofreció una plataforma de enlace entre los miembros de EGA GCC, una asociación de entidades entre las que se encuentra la Asociación Europea de Golf, R&A, el European Tour, la Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf, las PGA de Europa, el Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, la Federación Europea de Asociaciones de Greenkeepers de Golf y la Asociación Europea de Gerentes de Club, y los parlamentarios y comisarios europeos, dándoles la oportunidad de interactuar en cuestiones de sostenibilidad y golf.

Ése es el mensaje que transmite www.europeangolf.eu junto con más información sobre EGA GCC y la importancia del golf para la economía europea, con una industria que aporta 15 billones de euros anualmente, para el medioambiente con más de 6000 campos por toda Europa, de los cuales hasta el 70% pueden utilizarse como hábitats naturales, y para la sociedad, con 7,9 millones de europeos que juegan al golf.

La exposición de Bruselas, celebrada bajo el patrocinio de la Sociedad de Golf del Parlamento Europeo, destacó los muchos beneficios del golf y reunió los trofeos de la Ryder Cup y la Solheim Cup para celebrar el éxito de los equipos europeos en sus respectivos encuentros contra Estados Unidos, en Medina el pasado año y en Killeen Castle en 2011.

Unos 100 delegados de toda la industria del golf europea se reunieron en la exposición y asistieron a una serie de sesiones de trabajo en las que se exploraron los retos y oportunidades del golf en Europa. Las ponencias de estas sesiones están disponibles en www.europeangolf.eu.

En www.europeangolf.eu puede consultarse más información sobre EGA GCC y el papel que juega para establecer relaciones en la UE, creando conciencia y trabajando para posicionar al golf como el líder en la recreación sostenible.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital