TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid aúnan sus esfuerzos a favor de los emprendedores
POR RRHH Digital, 12:01 - 06 de Julio del 2013
AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid aúnan sus esfuerzos a favor de los emprendedores

RRHH Digital La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para sumar sus energías en lo que apoyo a emprendedores se refiere. Ambas instituciones trabajarán para dinamizar el duro trabajo que supone a los nuevos empresarios que deciden poner en marcha su proyecto empresarial, arrancar la actividad y conseguir que sus productos o servicios sean competitivos en el mercado actual.

Con este fin, se realizarán actividades conjuntas para acercar a los socios de AJE Madrid y a los de PCM y ofrecerles nuevas oportunidades de cooperación tecnológica. Además, gracias a esta alianza, los miembros de una institución tendrán un acceso ventajoso a los servicios ofrecidos por la otra.

Según palabras de Antonio R. Díaz, director general de Parque Científico de Madrid: “Cualquier propuesta para ayudar a los emprendedores tendrá siempre nuestro apoyo. En AJE Madrid y Parque Científico de Madrid trabajamos por un mismo fin y vamos a aunar iniciativas. Los emprendedores son la opción para cambiar el panorama actual de nuestro país y nosotros queremos facilitarles su camino al éxito empresarial”.

En este sentido, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, ha querido añadir "El acuerdo entre AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid se configura como un claro impulso a la vocación emprendedora de nuestra región. El mismo pretende sumar a la figura del emprendedor madrileño, la importancia del desarrollo tecnológico y la innovación, cuestiones de especial relevancia para el éxito de los proyectos".

La primera actividad conjunta tendrá lugar a la vuelta del verano y servirá para poner en contacto a los asociados de las dos corporaciones.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital