TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
HD Covalco confía en MIConsulting para la mejora de sus Procesos de Negocio
POR RRHH Digital, 01:01 - 06 de Julio del 2013

RRHH Digital HD Covalco ha confiado en MIConsulting para acompañarles en la mejora de sus Procesos de Negocio, a través de su solución de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM): BOARD.

El proyecto surgió de la motivación y constante necesidad de evolución y expansión de Covalco. Con este fin, se decidió llevar a cabo un cambio en la organización que hiciera posible alcanzar los objetivos estratégicos y operativos en términos de calidad, rentabilidad y eficiencia en las diferentes líneas de negocio.

A tal efecto, se optó por una solución que permitiera definir y comunicar los Objetivos de Mejora, Planes de Acción y Presupuestos, proporcionando una visión clara de los mismos a toda la organización. Para lograrlo se consideró fundamental conjugar en una única solución las prácticas de consultoría de Procesos de Negocio, BI y CPM.

El proyecto ha aportado a Covalco beneficios tangibles, alineando la estrategia del negocio y los objetivos establecidos. “Disponer de un entorno integrado de planificación nos permite definir los comportamientos de negocio que queremos potenciar para alcanzar nuestros objetivos, detectar las desviaciones por medio de alertas proactivas, analizar sus causas en detalle y aplicar las acciones necesarias para corregirlas. Todo dentro de una misma solución” explica Moisés Moltó, CIO de Covalco.

Tras el éxito obtenido en la Planificación Comercial, Covalco ha expandido la cobertura de la solución. “La gran flexibilidad de BOARD nos permite incorporar nuevas áreas de forma simple e integrada, esto resulta fundamental para expandir progresivamente el concepto a las diferentes áreas y procesos de negocio de la empresa” concluye Moltó.

Juan Manuel Recio, Consejero Delegado de MIConsulting manifiesta que “Las soluciones de Management Intelligence son precursoras y catalizadoras del crecimiento y la expansión de nuestros clientes, proporcionándoles una perspectiva única de su rendimiento, de forma sencilla y sumamente eficaz.”

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital