TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Autogrill Iberia con los desempleados
POR RRHH Digital, 16:15 - 03 de Julio del 2013
Autogrill Iberia con los desempleados

RRHH Digital ‘Autogrill Iberia te da un 20% de descuento si estás desempleado’. Este es el llamativo reclamo de la ambiciosa acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que Autogrill Iberia, la compañía líder mundial en servicios de restauración dirigidos al viajero, estrena hoy en España. Una campaña de carácter solidario, sin precedentes hasta fecha, que tendrá como destinatario el colectivo más afectado por la crisis en España: los desempleados.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre los parados españoles contarán con un 20% de descuento en sus consumiciones, en cualquiera de los establecimientos de la cadena en nuestro país, excepto los locales de Distrito Telefónica.

Para acceder a esta promoción especial, los clientes deberán presentar la tarjeta de desempleado y DNI a la hora de abonar su ticket de compra. La oferta está disponible para cualquier consumición de hostelería.

“Queremos que el verano sea un poco más liviano para el bolsillo de los desempleados españoles”

El Presidente y Director General de Autogrill Iberia, Octavio Llamas, subraya el interés de la compañía por continuar con sus acciones de carácter solidario a lo largo de este verano. "Queremos transmitir a la sociedad el mensaje de que Autogrill Iberia es una empresa comprometida con los problemas sociales y económicos que padece nuestro país y que colabora activamente para mejorar la vida de las personas. Nuestros clientes saben que nos esforzamos para arrancarles una sonrisa, para hacerles un poco más felices y, en la medida de nuestras posibilidades, queremos que este verano sea un poco más liviano para el bolsillo de los desempleados españoles”

 Otras acciones de RSC

Esta no es la única acción de RSC que ha desarrollado Autogrill Iberia en los últimos meses. El pasado mes de abril, la compañía firmó un acuerdo con AFANIAS para el reciclaje anual de 2.500 litros de aceite usado en Distrito Telefónica, en Madrid. Además, los beneficios de esa actividad serán destinados a proyectos sociales para discapacitados intelectuales.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital