TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
ERES Relocation Services amplía su presencia internacional
POR RRHH Digital, 00:02 - 04 de Julio del 2013

RRHH Digital ERES Relocation Services, consultora dedicada a la gestión de expatriados en más de 70 países, adquiere NAU Relocation, compañía del sector relocation con sede en Lisboa con  importantes clientes, entre los que se encuentran L’Óreal, IBM, Microsoft, Novartis, Nokia o Ikea. A partir de este momento, NAU Relocation pasará a operar en Portugal bajo el nombre de ERES Relocation Services, y verá aumentada su plantilla en 15 personas.
 
De esta manera, ERES Relocation Services aumenta su posicionamiento abriendo nueva oficina en Lisboa tras asumir la gestión integral de NAU Relocation. Esta adquisición supondrá una facturación conjunta al término del año fiscal de 2,3 M €. El equipo directivo se mantendrá como hasta ahora, José Antonio de Ros y Elaine Héry seguirán al mando, y desde Portugal el proyecto será liderado por Carmo Hatton, como responsable de los servicios de inmigración, y por Elaine Héry, a cargo del área de relocation.

NAU Relocation, operativa desde 2008, era la única empresa portuguesa que integraba servicios de inmigración, relocation y servicios de alojamiento temporal. Actualmente, los inversores chinos están declinándose por el mercado portugués que, a su vez, se ha convertido en sede para las call centers europeas de grandes compañías multinacionales. Además, se produce una importante salida de ejecutivos a países de habla portuguesa.

Por este motivo, en palabras de José Antonio de Ros, director general de ERES Relocation Services: “Con esta operación estratégica, queremos ofrecer el mejor servicio de relocation e inmigración en países de habla portuguesa de Sudamérica y África que cuentan con países emergentes como son Brasil, Angola y Mozambique; todos ellos con una alta tasa de residentes expatriados profesionalmente”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital