TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Emoción y entusiasmo en la X Edición del Juego de las Empresas
POR RRHH Digital, 16:15 - 01 de Julio del 2013
Emoción y entusiasmo en la X Edición del Juego de las Empresas

RRHH Digital El entusiasmo y la pasión por el deporte marcaron la última jornada de la Edición Aniversario de Los Juegos de las Empresas que concluyó el pasado sábado 29 de junio con las finales y la celebración de la Carrera Solidaria de las Empresas – X Aniversario.

Tras dos semanas de emocionantes competiciones, las finales se disputaron a lo largo de esa misma mañana en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. El éxito de participación, la solidaridad y el buen ambiente entre todos los deportistas han sido los protagonistas de este año.

En paralelo se celebró la Carrera Solidaria de las Empresas donde acudieron como embajadores los atletas internacionales españoles Beatriz Ros y Víctor García para animar y desear suerte a todos los corredores de las empresas participantes después de hacerse la foto de familia, mientras que el Concejal Delegado de Deportes de San Sebastián de los Reyes, D. Miguel Ángel Martín Perdiguero, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida.

Un exigente recorrido de 7 km. por la Dehesa Boyal del municipio marcó las distancias entre las empresas madrileñas participantes pero no las personales, ya que la Carrera Solidaria ha demostrado ser otro de los beneficios de esta iniciativa corporativa, reforzando los vínculos entre los deportistas y representantes de las organizaciones participantes.  

Entre aplausos y ánimos, los primeros puestos de la categoría masculina fueron alcanzados por los corredores de Nfoque, Carrefour y ALSA, mientras que en la categoría femenina, las chicas del Grupo Konecta, ALSA y Citi fueron las primeras en llegar a la línea de meta.   

Todos los finalistas recibirán su medalla y trofeo corporativo el próximo jueves 4 de julio en el acto oficial de clausura de la X Edición de Los Juegos de las Empresas, al que también acudirán representantes institucionales y empresariales.

     Madrid 2020, Embajadora de Los Juegos

Uno de los motores del proyecto de Madrid 2020 es el deporte, como máximo elemento de cohesión que preserva los valores que potencian la integración y la tolerancia.
La Candidatura de Madrid 2020 cree firmemente que los valores del Olimpismo pueden ser el impulsor de nuestro potencial humano y del progreso de toda una sociedad.
Nos hemos estado preparando durante más de 12 años, y estamos preparados porque éste es el proyecto no sólo de Madrid, sino de todos los españoles. Madrid es una ciudad  mágica que será el escenario perfecto para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

     Sobre Los Juegos de las Empresas (JJ.EE.)

No es casualidad que los JJ.EE. nacieran en 2004, año olímpico puesto que fueron concebidos para trasladar el auténtico espíritu olímpico - Mens Sana in Corpore Sano-, sus valores y su filosofía al ámbito empresarial.

Los JJ.EE. se celebran desde su inicio en la Comunidad de Madrid y en 2010 se  incluyeron ediciones locales en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Desde entonces son más de 34.000 los profesionales que han participado representando a más de 430 compañías.

Bajo la Presidencia de S.A.R. el Príncipe de Asturias, el Comité de Honor está formado por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el Presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra; el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, Arturo Fernández.


     Sobre Bienestar Corporativo

Los Juegos de las Empresas es una iniciativa de Bienestar Corporativo, compañía especializada en desarrollar y promover en las organizaciones empresariales una Cultura del Bienestar.

A través de Soluciones de Promoción de la Salud y el Bienestar se mejora la calidad de vida de las personas que conforman las organizaciones empresariales para que crezcan de una manera más productiva y a la vez más competitiva.

Bienestar Corporativo fomenta la adquisición de hábitos de vida saludable dentro y fuera de la empresa promoviendo que el bienestar de los empleados sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital