TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La Asociación Nacional de Profesionales del Ferrocarril se integra en la Confederación de Cuadros
POR RRHH Digital, 15:55 - 01 de Julio del 2013

RRHH Digital La Asociación Nacional de Profesionales del Ferrocarril (ANPF) se integrará en el sindicato Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) tras casi 20 años sin representación sindical, según ha informado este lunes CCP.

   Se crearán dos secciones sindicales de CCP-ANPF, una en Renfe  Operadora y otra en ADIF, que velarán por los derechos de los profesionales de estas dos empresas públicas ferroviarias. 

   ANPF y CCP pretenden plantear y aportar soluciones intercambiando experiencias en materias ferroviarias, sociales y laborales dentro de cada una de las secciones sindicales que se van a constituir.

   El acuerdo de integración de ANPF en CCP se firmará esta tarde por los presidentes y secretarios generales de las dos organizaciones. Por parte de CCP, Ángel Cardo y José Ignacio Gutiérrez, y por parte de ANPF, Luis Dorda y José Luis Ruiz.

   Los representantes de ANPF han expresado su satisfacción "por haber conseguido una representación sindical de este colectivo".

    Por su parte el presidente de CCP, Ángel Cardo, ha subrayado que "los sindicatos independientes deben unir sus fuerzas y abrir nuevos cauces de interlocución mostrándose como la alternativa necesaria a los de siempre, cada vez más lejos de la realidad social".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital