TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Grupo Integra recoge cientos de CV en la feria Discapacidad & Empleo
POR RRHH Digital, 13:01 - 30 de Junio del 2013
Grupo Integra recoge cientos de CV en la feria Discapacidad & Empleo

RRHH Digital Grupo Integra Centros Especiales de Empleo, perteneciente al Grupo Clece, ha participado un año más en la Feria disCapacidad & Empleo de Barcelona. El encuentro se ha celebrado en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, los días 19 y 20 de junio. Se trata de la tercera edición de esta feria, cuyo objetivo es facilitar a los candidatos el contacto con empresas empleadoras, como Grupo Integra, que actualmente emplea a unas 1.300 personas con discapacidad. Como novedad este año, se ha aprovechado la feria para la realización de entrevistas a los candidatos.

El encuentro, organizado por el Departament d’Empresa i Ocupaciò de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, ha trascendido este año a su función habitual como punto de encuentro para empleadores y candidatos con discapacidad, para convertirse también en un espacio donde los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes, como Grupo Integra y su matriz, Clece, ha podido realizar entrevistas a aquellos candidatos que han dejado su currículo a través del Portal de Empleo disJob.com, especializado en personas con discapacidad.

Asimismo, la feria ha albergado exposiciones de arte creado por profesionales con discapacidad, talleres de Coaching, mesas redondas y debates

En palabras de Juan José Laguna, director de Grupo Integra, “nos hemos sumado un año más a esta iniciativa como una muestra de nuestro compromiso con la integración de las personas con discapacidad. Actualmente empleamos a más de un millar de personas con discapacidad y trabajamos cada día por que se alcancen las condiciones que garanticen el principio de igualdad. Foros como este generan grandes oportunidades tanto para empleadores como para candidatos. Más aún con el enfoque práctico de este año, que nos ha permitido recoger hasta 500 currículos y mantener algunas entrevistas en la propia feria”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital