TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
IDE-CESEM y Barclays ofrecen un préstamo único para alumnos que quieran cursar un Máster
POR RRHH Digital, 02:01 - 30 de Junio del 2013
IDE-CESEM y Barclays ofrecen un préstamo único para alumnos que quieran cursar un Máster

RRHH Digital Cuanto mayor es el nivel de formación, menor es la tasa de paro. Para escalar puestos en la dirección de una empresa, generalmente, la formación de élite es básica. La interminable crisis económica ha provocado muchos despidos de personas que eran “buenas” en su trabajo. Ya no vale con ser “bueno”, hay que ser el mejor. Por este motivo son numerosos los profesionales que deciden invertir en formación. Otros, quieren pero no pueden económicamente. Para este segundo caso, la Escuela de Negocios IDE-CESEM, ha firmado un acuerdo de colaboración con Barclays, tercer grupo bancario del mundo por activos gestionados, para ofrecer a sus alumnos un préstamo rápido y sencillo que les permita acceder a sus Másteres y Cursos de Experto sin agobios económicos.

La oferta proporciona unas condiciones muy ventajosas con las que el interesado podrá solicitar un préstamo personal por el importe total del Programa que desee cursar, con un plazo para su devolución de hasta 8 años.

El acuerdo alcanzado entre IDE-CESEM y Barclays contempla la posibilidad de acceso a un Préstamo Máster Preferencial para alumnos de esta Escuela de Negocios por el importe total del Programa. El plazo para su devolución es de hasta 96 meses; todo ello sin comisión de estudio.

Pero este acuerdo no finaliza aquí, ya que todos los alumnos que hayan pasado por las aulas de IDE-CESEM, durante los casi 45 años de historia del centro, también podrán beneficiarse de planes como Cuentas Nómina, tarjetas de crédito o préstamos con condiciones preferenciales de Barclays.

IDE-CESEM, en estos tiempos de crisis económica, apuesta por acercar a todo el mundo la calidad de su formación y el compromiso firmado con Barclays es buena prueba de ello. El objetivo es que nadie deje de cursar un Máster por cuestiones económicas.

La Escuela de Negocios da así un paso más en su política de ofrecer una formación para profesionales de altísimo nivel y eminentemente práctica al alcance de cualquier persona. Una política que lleva desarrollando desde siempre y que la han convertido en una de las Escuelas de Negocios de referencia en España.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital