TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
SANROMÁN presenta sus nuevos ciclos de formación profesional
POR RRHH Digital, 00:01 - 01 de Julio del 2013

Recursos Humanos Digital SANROMÁN, compañía especializada en consultoría de formación y recursos humanos, amplía su oferta formativa gracias a la creación de un centro de estudios de formación reglada con ciclos formativos con gran demanda en el mercado laboral.

Las turbulencias en la economía española no han afectado al terreno de la formación profesional. Es más, los datos demuestran un aumento en el número de aperturas de matrículas, con un porcentaje de estudiantes que ronda el 32% a nivel nacional, siendo la Comunidad de Madrid donde la oferta de estudios se expande con mayor diferencia. A pesar de lo positivo de los datos, la media española en educación técnica profesional se sitúa por debajo de la media europea.

Con esta nueva oferta educativa, SANROMÁN pone a disposición de los alumnos 3 ciclos de formación profesional de grado medio y superior. Los títulos ofertados son Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico Superior en Administración y Finanzas, y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

La naturaleza de estos títulos es doble, ya que el alumno obtiene además de la certificación profesional, el certificado TOEIC (Test of English for International Communication) o el TFI (Test de Français International). Ambos sistemas de medición de aptitud en inglés y francés respectivamente son muy valorados por parte de las empresas, escuelas de idiomas y agencias de cara a la selección para un puesto laboral.
Además, los ciclos de grado superior cuentan con triple titulación a través de la obtención de la certificación Microsoft Office Specialist (MOS), que valida los conocimientos y habilidades de programas de Microsoft Office 2010 a nivel mundial.

Para completar la adquisición de competencias profesionales, los alumnos de cada uno de los ciclos desempeñan prácticas profesionales en empresas de primer nivel.

Asimismo, gracias a su homologación como agencia de colocación, SANROMÁN ofrece a los alumnos un servicio gratuito de orientación e intermediación con empresas de cara a ayudarles a encontrar empleo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital