TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
FEAPS Aragón atendió a 641 discapacitados intelectuales y prestó 5945 horas de atención a familias
POR RRHH Digital, 12:01 - 29 de Junio del 2013
FEAPS Aragón atendió a 641  discapacitados intelectuales y prestó 5945 horas de atención a familias

RRHH Digital FEAPS Aragón, además de impulsar y potenciar los objetivos y actividades de sus 36 entidades miembro, representarlas ante los organismos públicos, entidades privadas, personas físicas y /o jurídicas y establecer contactos con las Administraciones ante cualquier materia relacionada con la discapacidad intelectual, desarrolla una serie de servicios y programas destinados a las personas con discapacidad intelectual, a sus familias, a su entidades miembro y a la sociedad en general.

Servicios y programas que trasladados a cifras una vez contabilizados el número de atendidos a lo largo del 2012, quieren contar 641 historias diferentes, todas ellas con nombres y apellidos… aragoneses y aragonesas, al fin y al cabo, que independientemente de su discapacidad, tienen un proyecto de vida que desarrollar.

Además, se prestaron más de 5945 horas destinadas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias de personas con discapacidad intelectual a través de actividades de apoyo y acompañamiento (servicio canguro).

Como siempre, desde FEAPS Aragón se ha hecho hincapié en la labor de las 150 personas voluntarias con y sin discapacidad intelectual que han colaborado con su tiempo en distintos programas y servicios.

Finalmente, FEAPS Aragón potenció a lo largo del año pasado las actividades formativas – divulgativas dirigidas a la sociedad en general, desarrollando hasta 28 actuaciones (cursos, charlas y seminarios) en las que participaron 607 personas

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital