TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ISEFI destinará 4.800 euros a un nuevo programa de becas
POR RRHH Digital, 02:01 - 29 de Junio del 2013
ISEFI destinará 4.800 euros a un nuevo programa de becas

RRHH Digital El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI) fue fundado en Barcelona a finales de 2009, y tras tres años de actividad y constante crecimiento, inicia su andadura en Madrid y lanza su propio programa de becas para la formación financiera. Ofrecerá ocho becas por valor de 4.800 euros para estudiar la tercera edición del Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, que empezará a mediados de octubre.

El nuevo programa de becas de ISEFI permanecerá abierto hasta el lunes 2 de septiembre y se concederán el día 9 de septiembre. Se dirige a estudiantes nacidos antes de 1992 recién titulados que quieran especializarse en el sector financiero y a ex empleados de banca afectados por la reestructuración del sector. Los principales requisitos para poder beneficiarse de las becas son tener ingresos inferiores a 24.000 euros anuales y ser residente en España.

El Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero tiene una duración total de 160 horas divididas en 120 horas de formación especializada y 40 horas de training de preparación para el examen de obtención de una de las principales acreditaciones europeas. Los temas que se tratan en el programa se centran en el asesoramiento y la planificación financiera, instrumentos y mercados financieros, fondos y sociedades de inversión, seguros, pensiones y planificación de la jubilación, planificación inmobiliaria, fiscalidad de las inversiones, gestión de carteras, legislación, normativa y ética.

El programa persigue dotar al alumno de amplios conocimientos sobre el sector financiero y el funcionamiento de los mercados. El alumno será capaz de desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para implementar las estrategias de inversión más adecuadas al contexto económico y a las necesidades particulares de cada sujeto. Además, ISEFI cuenta con una bolsa de trabajo enfocada a ofrecer una salida profesional a los alumnos.

“Las grandes entidades financieras y bancas privadas exigen a sus empleados un alto nivel de conocimientos relacionados con el funcionamiento del mundo financiero, los productos y los riesgos que conlleva su contratación. La formación especializada es la mejor opción para diferenciarse profesionalmente, y más en un sector que está experimentando grandes cambios”, señala Antonio Alcón, Manager de ISEFI.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital