TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Unitono nombrada mejor empresa de ContactCenter
POR RRHH Digital, 00:01 - 29 de Junio del 2013
Unitono nombrada mejor empresa de ContactCenter

RRHH Digital Unitono, línea de negocio de la multinacional española Avanza especializada en la gestión integral de servicios de Atención al Cliente, ha sido reconocida como la mejor empresa de ContactCenter 2012 en la IV Edición de los Platinum ContactCenter Awards. La compañía también ha resultado ganadora en las categorías de Premio Calidad ContactCenter al mejor servicio de atención en Telecomunicaciones por su servicio Telefónica Alto Valor, y Premio Calidad ContactCenter al mejor servicio de atención en Utilities por su servicio a la compañía E.ON.

Los Platinum Contact center awards organizados por la prestigiosa revista contact center, se han convertido en la Marca de Calidad de las compañías de contact center que ofrecen servicios altamente competitivos adaptados a los objetivos empresariales de sus clientes y que día a día apuestan por la profesionalización y el desarrollo del sector.

Dos años como líderes en Contact Center

No es la primera vez que Unitono es galardonado con este premio, la compañía también recibió el pasado año la distinción a la mejor empresa de ContactCenter 2011, con lo que la satisfacción al volver a resultar ganadora por segundo año consecutivo en esta categoría es doble.

Unitono pone la tecnología más avanzada al servicio de sus clientes para garantizar la calidad y la máxima eficiencia en sus servicios, convirtiendo la innovación y la flexibilidad en el camino hacia la excelencia empresarial. Según Juan Carlos Ardanaz, director de Unitono Contact Center: “Estamos muy contentos con el resultado de esta nueva edición de los Platinum ContactCenter Awards. Es un orgullo recibir dos años consecutivos el premio al mejor Contact Center así como ganar en categorías tan importantes como las del mejor servicio en Telecomunicaciones y en Utilities. Estos galardones avalan la trayectoria de Unitono, poseen un alto valor para el sector y aportan un gran prestigio a las empresas que los reciben”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital