TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Gedesco con la creación de empleo
POR RRHH Digital, 16:10 - 25 de Junio del 2013

Recursos Humanos Digital La compañía Gedesco Services Spain SAU, líder en descuento de pagarés, ha incrementado considerablemente su equipo durante el último ejercicio. En concreto, el número de empleados ha crecido un 47%, pasando de 125 a 184, reforzando así todas las áreas de la compañía con la finalidad de ofrecer continuamente un servicio ágil y eficaz a sus clientes, especialmente en las áreas de CRM, atención al cliente y comercial. Este aumento de la plantilla ha provocado la necesidad de ampliar sus instalaciones en Valencia y Barcelona y ampliar el número de oficinas por toda España a 20 delegaciones.

“El objetivo de Gedesco es crecer cada año en volumen de negocio como lo hemos hecho prácticamente desde nuestro nacimiento y paralelamente incrementar nuestro equipo humano para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Con esta finalidad, la previsión de la compañía es reforzar en breve las áreas de CRM- Atención al Cliente y Comercial”, ha asegurado Javier Garcia, Consejero Delegado de Gedesco.

La compañía, especializada en el descuento de pagarés para facilitar liquidez a pymes y autónomos, desde 2008 ha adelantado más de 800 millones de euros a más de 70.000 empresas a nivel nacional. De esta forma, ha actuado como un catalizador económico permitiendo que continúen con su actividad y evitando que la falta de liquidez y los retrasos en los pagos les impidieran seguir con su negocio. En este sentido Gedesco genera empleo de forma indirecta porque al ser una compañía especializada en dotar de liquidez a pymes y autónomos, permite que éstos continúen con su actividad económica, se pongan en marcha negocios y nuevos puestos de trabajo.

“Desde la puesta en marcha de Gedesco, el eje fundamental ha sido crecer de una forma responsable y sostenible basada en la profesionalización de los procesos y en un equipo altamente cualificado en la realización de los informes de riesgo. Eso es lo que, a diferencia de otras entidades de nuestro sector, nos ha permitido incrementar el volumen de negocio incluso en una época de recesión como la que vivimos actualmente y apoyar, dotando de liquidez, al resto de sectores empresariales para impulsar el desarrollo de la economía”, ha señalado García.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital