TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Womenalia y Galp Energia con el emprendimiento femenino
POR RRHH Digital, 01:02 - 26 de Junio del 2013

RRHH Digital Womenalia.com incorpora a Galp Energia como socio estratégico de su red social de mujeres profesionales. Desde el mes de junio, la operadora de energía forma parte del programa de cuentas corporativas. Gracias a este programa, numerosas compañías tanto nacionales como internacionales prestan su apoyo al proyecto puesto en marcha por Womenalia.com con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y el emprendimiento femenino.

Mediante el acuerdo, Galp Energia, afianza su compromiso por impulsar iniciativas que contribuyan al crecimiento y mejora de la sociedad, desde una óptica optimista y positiva. “Desde Galp Energia buscamos acuerdos con colaboradores que compartan nuestros valores. La energía positiva, que es la esencia de Galp, es también uno de los valores principales de Womenalia.com. A partir de este punto de encuentro hay muchos otros valores que compartimos. Nos encontramos en un momento económico y social delicado, y este tipo de iniciativas favorecen el emprendimiento, dan impulso al empleo y eso, al fin y al cabo, supone beneficiar la economía de este país”, subraya Nuno Moreira da Cruz, Country Manager de Galp Energia en España.

Además, añade, “para nosotros ha sido una experiencia fantástica haber formado parte de Inspiration Day 2013. Más de 1.400 profesionales de toda España rebosando entusiasmo, reunidos para intercambiar ideas, compartir conocimiento y establecer nuevos vínculos. Estamos felices de formar parte y pensamos que tenemos mucho camino por recorrer conjuntamente”.

Por su parte, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia comenta “la firme apuesta de Galp Energia por el desarrollo e impulso empresarial es un importante punto en común con Womenalia. Por eso, pensamos que se trata de un acuerdo estratégico, en el que trabajaremos con intensidad por el beneficio mutuo de ambos proyectos”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital