TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
En Madrid
Sha Wellness comparte con todo su equipo una sesión experiencial de liderazgo
POR RRHH Digital, 16:15 - 24 de Junio del 2013
Sha Wellness comparte con todo su equipo una sesión experiencial de liderazgo

Recursos Humanos Digital SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable pionera a nivel mundial, ha ofrecido a todos sus directivos la participación en un Team Bulding en Madrid para interactuar entre todos, propiciando una mejora de las competencias consideradas clave en los resultados corporativos.

El objetivo de compartir estos 3 días juntos es fomentar un liderazgo SHA basado en los valores y compartido por todos los integrantes del equipo, utilizando una metodología experiencial que potencia los momentos lúdicos con el aprendizaje individual y de grupo.

De esta manera son los propios participantes, quienes a través de la vivencia de actividades, deducen y descubren por si mismos los conceptos e ideas clave marcados por el programa formativo.

Dentro de la agenda del fin de semana se incluyó también una conferencia bajo el título “Liderazgo a través de los sentidos” impartida por Ovidio Peñalver, Socio Director de ISAVIA Consultores y profesional experto en el desarrollo de personas y equipos ejecutivos, y se contó con la presencia de Ignacio Mollá, experto en la realización de actividades outdoor y profesor en Escuelas de Negocio nacionales para programas especializados.

El Team Building SHA es concebido y diseñado con el mismo concepto holístico que el Método SHA ofrece a sus huéspedes, trabajando el Capital Humano desde los ejes de acción, pensamiento y emociones que aseguren alcanzar todo el potencial del valor más importante, las personas de SHA. Un recorrido común acompañado por los mejores que se completó con retos y dinámicas que finalizan con un tiempo de reflexión para transferir la experiencia y el aprendizaje de lo experimentado a su realidad profesional.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital