TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Éxito de convocatoria en el seminario sobre HTML5 de CLEFormación
POR RRHH Digital, 01:01 - 16 de Junio del 2013

RRHH Digital CLEFormación celebró con gran éxito de convocatoria su seminario técnico gratuito sobre “HTML5, el lenguaje del futuro, nuevos paradigmas y nuevos problemas en el desarrollo de aplicaciones web”.

Luis Ojanguren Diez, Socio-Director de CLEFormación fue el responsable de presentar el seminario a los asistentes, (noventa y cuatro profesionales representando a treinta y seis empresas distintas acudieron al evento), para después dar paso a Silvano Gil,  formador y consultor especialista en la materia, que fue el responsable de impartir dicho seminario sobre la quinta revisión del lenguaje de programación “básico” de la World Wide Web, el HTML.

Gil comenzó haciendo una introducción sobre esta nueva versión que pretende remplazar a la actual, corrigiendo problemas con los que los desarrolladores web se encuentran, y que rediseña el código actualizándolo a las nuevas necesidades que se demandan hoy en día. Por ello, los profesionales del sector necesitan actualizar constantemente sus conocimientos, y las empresas deben apostar por la formación de sus empleados para ofrecer un buen servicio a sus clientes, y optimizar el rendimiento de sus trabajadores.

Durante la ponencia, Silvano Gil destacó que en esta versión se introducen nuevas características para ayudar a los autores de aplicaciones Web, y añadió que "se ha prestado especial atención a la definición de claros criterios de conformidad para los agentes de usuario (navegadores) en un esfuerzo por mejorar la interoperabilidad". Gil continuó desgranando todas las novedades de la última versión de HTML5, para finalizar con un exhaustivo repaso por todas las tecnologías como CSS3.

Este seminario forma parte de una serie de seminarios técnicos que CLEFormación organiza con el objetivo de mostrar las principales herramientas de programación al alcance de las empresas y de sus posibles usos en la optimización de recursos y el ahorro de costes.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital