TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Core Technology Systems agiliza la gestión de sus personas con Cezanne OnDemand
POR RRHH Digital, 01:01 - 12 de Junio del 2013
Core Technology Systems agiliza la gestión de sus personas con Cezanne OnDemand

RRHH Digital La consultora tecnológica Core, ha confiado en Cezanne OnDemand, la solución de gestión de recursos humanos online de Cezanne HR para simplificar los procesos relacionados con la administración y dirección de sus equipos y para optimizar la gestión del rendimiento de su plantilla.

Como partner Gold de Microsoft, Core Technology Systems está especializada en la prestación de servicios de consultoría, desarrollo y soporte para Microsoft Share Point, Microsoft Systems Center, Exchange y Microsoft Online Services (Office 365 y Windows Intune). La compañía utiliza las últimas tecnologías de Microsoft para desarrollar extranets, intranets y sitios web y para proporcionar soporte tecnológico y prestación de servicios para una amplia gama de clientes. Core ha crecido rápidamente en los últimos años. En la actualidad, conforman su plantilla 30 personas, en su mayoría, trabajando en las instalaciones de los clientes.

Elaine Callahan, responsable de la oficina explica que antes de utilizar Cezanne OnDemand, utilizaban hojas de cálculo para gestionar sus recursos humanos. Cuando la compañía empezó a crecer, se dieron cuenta de que este sistema no era efectivo, por lo que comenzaron la búsqueda activa de una solución sobre la que apoyar su proceso de expansión. Buscaban una herramienta que fuera capaz de adaptarse a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

“Queríamos encontrar una solución que permitiera integrar todos nuestros datos y gestionar nuestros procesos de una manera más consistente y eficiente”, explica Callahan, quien continua diciendo que “también nos interesaba encontrar una plataforma con la que nuestros empleados pudieran interactuar, para que las tareas como la gestión del rendimiento, por ejemplo, pudieran convertirse en un proceso de dos vías”

Cezanne OnDemand interesó a los responsables de Core por su flexibilidad, por su rentabilidad, por su accesibilidad y por su formato intuitivo. A la compañía le gustó también el hecho de que se tratara de un software de recursos humanos alojado en la Nube y que permitiera -- a los empleados conectarse a través de un servidor seguro y acceder a sus datos desde cualquier lugar en el que se encontraran trabajando.

Gracias a la flexibilidad de Cezanne OnDemand, Core también ha incorporado un servicio de nómina externa, proporcionado por Payroll Business Solutions (PBS), que trabaja en colaboración con Cezanne HR. PBS toma los datos que necesita cada mes para procesar las nóminas, sin necesidad de involucrar a ningún miembro de la compañía en la exportación o cambio de claves de datos. Esto se traduce en una reducción aún mayor de los costes asociados normalmente, a la gestión de los recursos humanos.

Cezanne OnDemand está operativo en Core desde hace sólo un mes, pero la empresa ya percibe las ventajas de disponer de una información más precisa, y totalmente actualizada, además de una significativa reducción del tiempo dedicado a tareas administrativas.

“Cuando utilizábamos las hojas de cálculo, había un amplio margen de error porque trabajábamos con una información que no siempre estaba integrada. Ahora, todos los empleados pueden actualizar sus datos bancarios o de contacto y los gestores tienen un acceso más fácil a la información relativa a las vacaciones o ausencias de los miembros de su equipo. También  se ha reducido de forma significativa los informes que tengo que hacer porque ahora, los managers tienen acceso directo sin pasar por mí.”, explica Elaine Callahan.

Cezanne OnDemand ha sido especialmente útil para ayudar a la empresa a cumplir con los reglamentos establecidos sobre el empleo de trabajadores extranjeros. En este sentido, la solución permite por ejemplo, emitir avisos cuando hay que renovar los visados y centraliza toda la información relacionada.

Por otra parte, desde Core esperan obtener beneficios de la utilización del módulo de gestión del rendimiento de Cezanne OnDemand. Los sistemas actúan como una alerta para los administradores y para los empleados cuando hay que realizar las evaluaciones. En este sentido, la compañía espera poder minimizar, de nuevo, las tareas administrativas que suponían, como asegura Elaine Callahan “un tiempo excesivo” tratando de conseguir que los managers cumplimentaran los formularios en papel.

“Ahora, dispongo de toda la información que necesito. De este modo puedo ver los objetivos de rendimiento de cada persona, un histórico sobre sus compensaciones y si están recibiendo la formación que necesitan para cumplir sus objetivos. Cezanne OnDemand, simplemente cumple con todos los requisitos que necesitamos y estoy convencida de que nos ayudará a gestionar todos nuestros procesos de recursos humanos de una forma mucho más ágil y consistente”, concluye Elaine Callahan.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital