TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Mepaban elige Grupo Castilla para la Gestión de sus Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 01:01 - 11 de Junio del 2013
Mepaban elige Grupo Castilla para la Gestión de sus Recursos Humanos

RRHH Digital Grupo Castilla, compañía española líder en soluciones para la gestión integral de los Recursos Humanos y la Nómina, ha dado a conocer la firma del acuerdo con la compañía de servicios Mepaban por la que llevará a cabo la implantación de su suite Epsilon RH para la gestión de los Recursos Humanos y la Nómina de esta organización.

Mepaban es una compañía de servicios especializada en las distintas áreas de actuación dentro del entorno de las entidades financieras, organismos públicos y empresas privadas. Su actividad está orientada a facilitar la prestación de servicios informáticos en su más amplio sentido, así como la asistencia de personal profesional externo. Mepaban cuenta con una plantilla de 1.000 empleados.

Esta compañía buscaba optimizar la gestión de la Nómina y la gestión integral del personal con un especial énfasis en la unificación de criterios y datos. Para ello, y tras valorar varias de las soluciones disponibles en el mercado, seleccionó la solución Epsilon RH de Grupo Castilla.

"Entre las razones que nos han llevado a elegir la solución de Grupo Castilla, podemos destacar la amplitud de funcionalidades en el área de Gestión de los RRHH, el gran número de clientes satisfechos, su experiencia en el sector, así como la capacidad de adaptarse a nuestras necesidades", explica Olga Martínez, directora de RRHH de Mepaban. "Además, Grupo Castilla cuenta con una suite muy completa que integra también un Cuadro de Mando de RRHH, que se constituye como el elemento clave que nos permitirá unificar, controlar y analizar toda la información de nuestro Capital Humano".
 
La implantación de Epsilon RH está prevista en cuatro fases. La primera se centrará en la gestión de la Nómina y de RRHH, así como en la puesta en marcha del Cuadro de Mando para la Gestión Económica, Epsilon Analytics powered by QlikView®. La segunda fase abordará la incorporación de los módulos de  Estructura y Organización y Gestión de Empleados.

Seguirá una tercera fase en la que se implantará el Portal del Empleado y del Manager, y el proyecto finalizará con la puesta en marcha del módulo de Selección de Personal y Portal del Candidato. Está prevista la finalización del mismo durante el próximo mes de julio.

Las particularidades del negocio de Mepaban harán necesaria una importante adaptación de la solución para dar respuesta a los distintos escenarios y posibilidades que requiere el mismo. Así, por ejemplo, se  llevarán a cabo adaptaciones técnicas en las áreas de gestión de profesionales, reparto de costes por cliente, altas masivas de empleados, gestión de vacaciones por días naturales o laborables dependiendo del cliente al que esté asignado el empleado, enlace contable con el ERP, o parametrización de diez calendarios de trabajo, entre otras.

Una vez finalizado el proyecto, Mepaban contará con un sistema de gestión integrado de Nóminas y Recursos Humanos muy escalable, tanto tecnológicamente como funcionalmente que le permitirá mejorar notablemente todos los procesos asociados y obtener un mayor valor de las tareas asignadas a su departamento de RRHH.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital