TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El pádel vuelve a 'konectar' diversión y solidaridad

Entre los días 1 y 2 de junio, se desarrolló la Xº Edición del Torneo de la Fundación Konecta, una apasionante cita solidaria que, desde hace una década, se encarga de recaudar fondos para fines benéficos y fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social.

POR RRHH Digital, 14:00 - 09 de Junio del 2013
El pádel vuelve a 'konectar' diversión y solidaridad

RRHH Digital Más de 300 participantes no quisieron perderse una prueba muy especial, que llenó de buen ambiente y solidaridad las instalaciones del Club de Pádel y Tenis El Estudiante (Alcobendas, Madrid). El torneo, presidido por José María Pacheco, Presidente de Konecta, y Rosa Queipo de Llano, Directora General de la Fundación Konecta, contó con la presencia de más de 100 parejas repartidas entre las Categorías Masculina, Femenina, Mixta y Adaptada.

Tal y como se ha podido saber, los fondos recaudados durante este Xº Torneo Benéfico se destinarán a la Fundación Madrina, la Asociación Aliento y la Asociación MAS. Todas ellas se encargan de atender las necesidades de colectivos en riesgo de exclusión social y en el umbral de la pobreza.

El evento contó con el apoyo de patrocinadores de la talla de Aon, Manpower y Banco Popular. Además, entre las empresas colaboradoras, se encontraron Citi, Cofely GDF Suez, Newave, Banco Santander, Azulejos Peña, NH Hoteles, Sennheiser y Viajes El Corte Inglés.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital