TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
En abril
El salario medio en las grandes empresas sube un 0,7%
POR EP, 16:10 - 06 de Junio del 2013
El salario medio en las grandes empresas sube un 0,7%

Recursos Humanos Digital El 63% de los empleados demanda un seguro de salud al creer que es el mejor beneficio social, según ha informado el director de zona de Barcelona y Girona de Sanitas, Joaquín Chamorro, durante su ponencia en el XI Encuentro de la II Edición 'Impulsando Pymes'.

A su juicio, el seguro de salud representa una inversión para la empresa porque su coste es cien por cien deducible del impuesto de sociedades y, además, es un producto de gran interés social.

Asimismo, Chamorro ha asegurado que un buen plan de retribución flexible puede adaptarse "perfectamente" a las necesidades de los empleados, mejorando su relación entre ellos y la empresa. "Hoy en día, además, los planes de retribución flexible se han incorporado a los salarios de cualquier empleado, no solo en el de los altos ejecutivos", ha apostillado.

Sanitas participa en el proyecto 'Impulsando Pymes' con el objetivo de mostrar su apoyo a las pymes, que forman el 99% del tejido productivo español, acercándoles soluciones prácticas e innovadoras que mejore su productividad.

Así, la competitividad económica española depende, en gran medida, de la salud de las pequeñas y medianas empresas que, además, son "grandes generadoras de empleo". Del mismo modo, la compañía les ofrece productos adaptados a sus dimensiones y necesidades concretas, para que puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital