TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nominalia renueva el diseño y las herramientas de personalización de las tiendas online en su pack E-commerce
POR RRHH Digital, 00:01 - 08 de Junio del 2013
Nominalia renueva el diseño y las herramientas de personalización de las tiendas online en su pack E-commerce

RRHH Digital Nominalia, compañía del Grupo Dada especializada en dominios, hosting y otros servicios de presencia online, ha anunciado que incorpora la nueva versión ePages 6.14 dentro de su pack de tiendas online (pack E-commerce) a partir del próximo 5 de junio. Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, Nominalia ofrece una herramienta con la que se podrá dar un nivel de detalle superior a su tienda online a la vez que un toque más moderno y vanguardista, mejorando las posibilidades de negocio exponencialmente.

En tiempos de crisis, el comercio electrónico sigue siendo un sector en crecimiento en el mercado español y una apuesta segura para todos aquellos emprendedores, pymes y autónomos que quieren comenzar un nuevo negocio en la red a través de una tienda ecommerce. En el tercer trimestre de 2012, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.705,1 millones de euros, lo que supone un 11,7% más que en el mismo trimestre de 2011, con un total de 36,8 millones de operaciones*. Además, dentro del marco europeo, el comercio electrónico representa el 3,5% de la economía total y se espera que para 2016 se doble esa cantidad**.

Con la actualización de su pack E-commerce, Nominalia vuelve a mostrar su apoyo incondicional a las pequeñas y medianas empresas a través una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas sencillas e intuitivas que les ayudan a personalizar su tienda virtual de manera óptima.

Personalización y modernidad en una sola herramienta

La nueva actualización de los packs de Nominalia añade nuevas posibilidades de diseño,  personalización y administración a través de una interfaz 2.0 que mejora las opciones de compra del usuario durante el proceso de compra, optimizando su experiencia de navegación y aumentando las ventas finales de la tienda online:

Consigue un buen diseño en pocos clics: los clientes tendrán acceso a un asistente de configuración simplificado y optimizado para un mejor diseño. Podrán elegir más fácilmente el diseño, subir su propia imagen de encabezado e incluso incluir una imagen de fondo directamente. Una manera rápida y sencilla con  la que conseguir una imagen moderna y profesional para tu negocio online.

Una administración más moderna y fácil de utilizar: esta actualización viene con un look más moderno y adaptado a las necesidades de la tienda viertual de hoy en día, con un apariencia más 2.0, configuraciones simplificadas y elementos personalizables. Se Han simplificado y modernizado el diseño de la administración, destacando los principales controles y botones para mejorar la experiencia de creación de la web.

Mejora la presentación con la nueva descripción de productos: una regla básica e importantísima del comercio electrónico es poner a disposición de los clientes toda la información necesaria sobre los productos. Ahora se podrá conseguir una estructura más esquematizada y visual presentando los datos de los productos en fichas o apartados, dándote la opción de mostrar o no el inventario.

Ofrece productos personalizables en tu tienda online: desde lotes de productos, pasando por camisetas con foto, o simplemente versiones de tus productos para regalo… hay multitud de opciones que ahora puedes ofrecer con la nueva funcionalidad de productos personalizables.  Es muy fácil de configurar ya que tan sólo se debe delimitar el área del producto que puede ser personalizable (por ejemplo la etiqueta de una botella o lote de regalo) y podrás decidir si el comprador puede incluir sus propios textos y/o imágenes.

Nuevas funciones de búsqueda y alertas: la función de búsqueda de productos en la tienda ha sido mejorada para que los clientes encuentren rápidamente lo que quieren. Además, a partir de ahora el comprador recibirá una alerta al email cuando el producto que quiere no se encuentra disponible y haya entrado en stock, dándole prioridad.

Integración del botón “social” de Google Plus: además de los botones a Facebook, Twitter y otras redes sociales existentes, se ha incorporado  el botón de la red social de Google, que facilita el intercambio de información y la posibilidad de hacer llegar su negocio a nuevos públicos y usuarios.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital