TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
¿Cómo hacer felices a los empleados y duplicar los beneficios?
POR RRHH Digital, 01:00 - 05 de Junio del 2013
¿Cómo hacer felices a los empleados y duplicar los beneficios?

RRHH Digital Si un empleado está feliz en su empresa, de todos es sabido, que rendirá más. Pero, ¿Y si esto se puede confirmar con datos? Sí, hay números que lo demuestran. Un trabajador que se siente cómodo y satisfecho en la empresa será un 31% más productivo, aumentará en un 37% sus resultados, estará un 32% más comprometido y tendrá hasta un 125% menos de posibilidades de sufrir el "Síndrome de Burnout" o Síndrome de Desgaste Laboral.

Sin embargo, debido a la complicada situación actual, es complicado para las empresas poner en marcha planes encaminados a aumentar el grado de satisfacción laboral del empleado.  Womenalia participará en el Biz Barcelona, salón de emprendedores, pequeños empresarios y autónomos, a través de un taller en el que desvelará cómo es posible conseguirlo. El taller-networking tendrá lugar el próximo día 6 de junio.

“Networking Womenalia: Equipos felices=Aumento de los beneficios” será impartido por Andrea Linati, usuaria y experta de Womenalia y coach sobre la felicidad en Delivering Hapiness. En el mismo desvelará las claves para conseguir empleados más felices y duplicar los beneficios. Se trabajará en las cuatro áreas básicas para experimentar la felicidad en el trabajo y se dará la fórmula para determinar el grado de “hapiness” de la empresa, con el fin de detectar los puntos de mejora. El Networking tendrá una duración de 2 horas, de 15:00 a 17:00 y el acceso es totalmente gratuito (previa inscripción en Biz Barcelona. Womenalia.com regala 100 entradas, para solicitarlas entra aquí). Hay un aforo de 60 personas.

Womenalia.com tiene entre sus objetivos proporcionar entre sus usuarias talleres instructivos que faciliten herramientas útiles para el desarrollo profesional. El taller impartido por Andrea Linati será el anticipo de la serie de ponencias, talleres, debates y coloquios que se celebrarán en el evento anual de Womenalia, Inspiration Day 2013, que tendrá lugar el próximo 13 de junio. Congregará a más de 1.200 mujeres y hombres directivos.



ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital