TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
UGT dice que no ha recibido ninguna donación de Villar Mir y denuncia el ataque a los sindicatos
POR RRHH Digital, 13:19 - 28 de Mayo del 2013

RRHH Digital UGT ha negado este martes que el sindicato o sus fundaciones haya recibido donación alguna por parte del Grupo Villar Mir y ha defendido la "claridad" de sus cuentas, "avaladas" por distintas auditorías internas y externas.

   En un comunicado, el sindicato responde así al presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, que ayer dijo haber hecho entregas a fundaciones pertenecientes a los sindicatos en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que le ha imputado por aparecer como donante del PP en los denominados 'papeles de Bárcenas'.

   UGT apela a la Justicia para aclarar la verdad sobre todo, incluida la posible "compra de favores" por parte de determinados constructores al PP. Por ello, pide ser "riguroso" en el tratamiento de las informaciones porque "no todo vale".

   En este sentido, se muestra sorprendido por que en algunas de estas informaciones se destaquen, "reiteradamente", los nombres de las dos organizaciones sindicales mayoritarias, mientras no ocurre lo mismo cuando se cita a determinadas fundaciones conservadoras.

   "UGT denuncia específicamente el comportamiento de la derecha mediática, empeñada en desprestigiar a los sindicatos, con la consigna de distraer la atención sobre cuestiones de fondo", denuncia.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital