TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El 45% de los ingenieros están interesados en completar su formación en Gestión Empresarial y Finanzas
POR RRHH Digital, 12:44 - 25 de Mayo del 2013

RRHH Digital El Barómetro Structuralia 2013 de Perspectivas de los profesionales del sector de las Infraestructuras, la Energía y la Ingeniería, desarrollado entre febrero y abril del presente año, ofrece resultados reveladores de las perspectivas profesionales del sector.

El estudio, realizado entre un colectivo de más de 1.200 profesionales de España, destaca que el 47,3% de los ingenieros cuenta con algún programa de posgrado complementario a su formación, algo que con implementa con un elevado nivel de idiomas: El 69,7% domina el inglés, un 14% el francés y un 4% el alemán.

Sin embargo, la mayor parte de los profesionales afirman que la formación continua es el principal dinamizador e impulsor de su carrera profesional ya que el 69% de los ingenieros y profesionales del sector de las Infraestructuras, la Energía y la Ingeniería, señalan que consideran necesario seguir completando su formación.

El 45% piensa que necesitan completar esa formación, para impulsar su carrera profesional, con programas de alto valor relacionados con la gestión empresarial y las finanzas, y un 21% con la dirección de personas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital