TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nespresso apoya a las empresas valoradas como Best Workplaces España 2013
POR RRHH Digital, 00:01 - 20 de Mayo del 2013
Nespresso apoya a las empresas valoradas como Best Workplaces España 2013

RRHH Digital Nespresso, pionero a nivel mundial y líder del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, apoya la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo” de Great Place to Work®, que cada año certifica los Mejores Lugares para Trabajar, según los propios empleados.

Nespresso Business Solutions lleva su apoyo internacional a la edición española de los premios Best Workplaces que se entregan hoy, jueves 16 de mayo, a las 18.30h en el Centro Convenciones de Mapfre, de Madrid. De esta forma, Nespresso comparte el compromiso de Great Place to Work® de reconocer a las cincuenta mejores compañías su labor en la mejora de las condiciones y la calidad de vida de sus empleados.

Según Frank Hauser, Managing Director de Great Place to Work® Institute Germany, “los trabajadores reconocen y aprecian cuando sus empresas les ofrecen beneficios especiales. Ofrecer un café de alta calidad, como es Nespresso, puede ser una contribución significante en el día a día”.

El efecto revitalizador del café hace que sea la bebida perfecta para estimular la creatividad e innovación, el debate y las relaciones sociales en los lugares de trabajo. Cuando una empresa se preocupa por ofrecer un café gourmet a sus empleados pone de manifiesto que la calidad es un pilar importante para su organización y, a su vez, destaca la voluntad de crear un entorno de confianza entre sus colaboradores. Como icono del café perfecto, Nespresso contribuye a generar momentos agradables en las oficinas, dando impulso al rendimiento y las relaciones profesionales.

Según un estudioi llevado a cabo en diez países europeos para Nespresso, entre ellos España, el 45% de los empleados encuestados afirma que su rendimiento se incrementaría si se mejoraran los beneficios sociales en su lugar de trabajo, como por ejemplo, el disponer de un café de alta calidad. Además de ser el beneficio con mayor impacto en el empleado en comparación con su coste de implementación, según los expertos, el contar con este café de calidad en el trabajo fomenta la comunicación y la relación entre los empleados de una manera positiva, pudiendo convertir los momentos de descanso en encuentros de networking e innovación.

Asimismo, el hecho de contar con una máquina Nespresso en las oficinas, propicia una imagen positiva de cara a los clientes. En la atención a los pequeños detalles, los clientes podrán valorar la consideración y el respeto que se siente por ellos. Las máquinas de café Nespresso para oficinas cuentan con la más alta tecnología y se adaptan a los diferentes espacios de trabajo: salas de reuniones o conferencias, cocinas y rincones del café, despachos individuales, etc.

Adaptación al entorno laboral

Gracias a su alta tecnología y a su diseño innovador que no deja de evolucionar en función de las tendencias, los diferentes modelos de máquinas Nespresso para el sector profesional, se integran y adaptan a las necesidades de cada entorno ofreciendo un espresso perfecto taza tras taza. Con un sistema de extracción y preparación patentado, 19 bares de presión y el 1-2% del mejor café verde del mundo en cápsulas, las máquinas del sistema Nespresso gestionan la interacción de todos los factores necesarios para producir un café perfecto. La exquisita crema, el tentador aroma, el cuerpo y el elegante sabor de las 8 variedades de cafés Grands Crus de Nespresso para el sector profesional, destacan taza tras taza.

Con la máquina Tower, Nespresso ofrece un sistema modular sencillo que permite combinar, de acuerdo a las necesidades de la empresa, la distribución automática de café, una máquina de café y una unidad de almacenamiento con un sistema de pago fácil, flexible y práctico. Este sistema se puede adaptar a todas las máquinas profesionales de café Nespresso con las cuatro configuraciones disponibles (mesa, sobremesa, armario inferior o torre completa), quedando también el medio de pago a elección de la empresa: con moneda, con tarjeta de pago o a través de llavero con estación de recargas.

La última apuesta de Nespresso para el sector oficinas es la máquina Zenius, perfecta para empresas grandes y pequeñas que buscan calidad y sencillez. Los nuevos avances tecnológicos de Zenius permiten que la máquina de café se comunique directamente con los Centros de Atención al Cliente de Nespresso gracias a la incorporación de una tarjeta SIM integrada. Se trata de la primera máquina de Nespresso en incluirla. De este modo, el mantenimiento y las necesidades de servicio pueden preverse y abordarse proactivamente antes de que el cliente lo note. Zenius trata de proporcionar sencillez, fiabilidad y una experiencia de degustación gratificante para clientes y colaboradores.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital